Eu original

La mano invisible

Frederico de Sousa

Apocalipsis Zombie

Zoombie detail

Mal pensados, no voy a decir nada ni la relación de la duquesa de Alba, ni de la Infanta, ó Elefanta, el que mato el Rey. Portugal despierta este lunes 8 de Abril sin las drogas legales, se acabaron los mundos de sueños, ó pesadillas, según se mire, pues han muerto seis personas y 45 casos graves y me recuerda a la obra maestra del cine Francés, "99 Francs" que podéis ver gratis, ya que estamos en crisis, en el siguiente enlace.

 

Lo curioso es que las drogas legales son " Made in USA" y según he visto las llamadas "sales de baño" existen en Portugal, las que provocaron canibalismo en Estados Unidos. Esto según el programa de Cuarto Milenio.

 

Tal es la histeria en Estados Unidos sobre el ataque de Zombies Centro de Control de Enfermedades de estados de Unidos emitió un comunicado negando la existencia de un virus que, no obstante, esta misma institución redacto hace dos años un manual  Bueno resulta que estos señores son nuestros aliados - comerciales y culturales - , En la Universidad de Michigan, (USA) se estudia cómo sobrevivir a un ataque Zombie. Les recomiendo encarecidamente que vean el programa, no tiene desperdicio. Y no es que el programa no es que sea raro, es que algunos son raros. Un mercado de cinco mil millones de dólares al año en Estados Unidos.

 

De admiración el escueto mensaje de la Casa Real Referente al tema que ocupa la voces más dispares referente a la imputación, y sé que aquí Ussía diría que la palabra imputación suena mal, pero es sin duda la prueba que el Reino goza de buena salud judicial, al final Gallardón no lo hace tan mal y han imputado a Ia Infanta  Doña Cristina de Borbón y Grecia, (a quien se le ocurre con la que está cayendo en Grecia tener este apellido?), un despropósito pero un triunfo en la estrategia de Torres, no es al acaso que era profesor en la ESADE, casi nada. La jugada perfecta para consolidar un futuro Reinado de Felipe VI y su alteza Doña Letizia para un día coronar a Su alteza Real Doña Leonor.

 

Para terminar y como nos ha quedado en la cabeza que estas cosas no pasan en España, son cosas de Portugal y Estados Unidos, en Ávila existe, se puede comprar, en Portugal ya no y en Estados Unidos en algunos estados ya es prohibido. ¿Veremos canibalismo? En el código penal resulta, según palabra de Francisco Pérez Abellán, que en España, " comerse a una persona no es delito"  y síndrome AMOK amenaza.

Comentarios

USU@RI@ ;) 05/04/2013 15:28 #7
ES Mi http://www.youtube.com/watch?v=hbe3CQamF8k lol ;) kkkkkk
Susi 04/04/2013 17:30 #6
Muy buena la peli, enhorabuena por el blog
ElHornillo 04/04/2013 03:33 #5
Hl qes amok? Thanks
Monica 04/04/2013 03:18 #3
Lo que nos faltaba, seguro que los de UPD son sus clientes
Laura 04/04/2013 03:17 #2
Muy bueno
Sous 04/04/2013 00:32 #1
loooool

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: