Santi original

Jar Jar Netflix

Santi Acera
Todo lo que debes saber sobre Netflix

Los mejores estrenos del mes de agosto

Netflix detail

Buenos días, o buenas tardes depende la hora a la que me leáis. Empezamos, hoy hablaremos acerca de los estrenos que cada mes nos trae Netflix. Sí, como lo leéis, nuestro querido Netflix es bastante majo y todos los meses nos trae contenido nuevo para que todos tengamos algo que ver, independientemente de nuestros gustos.  

 

Este mes de agosto Netflix nos ha traído la saga de Misión Imposible, Zoolander, Juno y algunos clásicos como Ghost, Footlose, Viernes 13, La Caza del Octubre Rojo o Deep Impact. Por el lado de las series ya tenemos la serie Touch al completo y Beat Bugs para los más peques. Y también ha traído varios documentales entre los que esta Donald Trump’s The Art of the Deal: The Movie.

 

Pero hoy os voy a hablar más en detalle acerca de una serie, una película y un documental originales de Netflix.

 

The Get Down

 

Esta serie original de Netflix la podremos ver a partir del 12 de agosto, cuando se estrene la primera parte de la 1ª temporada. La serie nos lleva al Nueva York de 1977, en el que los jóvenes del south Bronx, llenos de ilusión y talento, que buscan triunfar y dejar su huella en la historia de la música.

 

Aquí os dejo el tráiler:

 

 

La verdad es que tiene muy buena pinta y seguro que nos vamos a quedar con las ganas de la segunda parte que llegará más adelante.

 

XOXO

 

Esta película de original se estrenará el 26 de Agosto. Trata de las vidas de un DJ, su amigo del alma, una romántica empedernida, un joven hastiado y una pareja con problemas que se entremezclan en un festival de música electrónica. Esta película está protagonizada por Sarah Hyland, más conocida como Hayley en la serie Modern Family

 

 

Desde mi punto de vista, viendo el tráiler, parece una película romántica y juvenil del montón. En este ámbito (películas) creo que Netflix tiene aún mucho que mejorar y eso que las series originales de Netflix son muy buenas.

 

I’ll Sleep When I’m Dead

 

Este documental se estrenará el 19 de Agosto y nos cuenta como el Dj Steve Aoki reflexiona acerca de la fuerza que ha impulsado su carrera: su ambicioso y temerario padre, Rocky Aoki, fundador de Benihana.

 

Aquí tenéis el tráiler para ir entrando en ambiente:

 

 

Como amante de la música electrónica, pienso verlo en cuanto salga. Si sois como yo, y os gusta la música EDM, Tomorrowland y demás, también podéis ver el documental Intense de Armin van Buuren en el que viajareis con él alrededor del mundo con su tour Intense.

 

Bueno, con todo esto dicho, comentaros que si queréis conocer todos los estrenos de Netflix este mes, los podéis encontrar aquí.

 

Y si queréis estar al día de todo lo que sucede en Netflix, conocer recomendaciones y más cosas sobre esta plataforma de video bajo demanda, pasaros por nuestra web El Rincón de Netflix.

Comentarios

XOXO 06/09/2016 17:33 #2
El fin de semana vi la pelicula XOXO y es malísima. No me gustó. Muy predecible. Un argumento muy pobre. Y eso que el trailer parecía que prometía..
The Get Down 14/08/2016 18:52 #1
Comencé esta serie hace un par de días y me está gustando muchisimo. Muy buna recomendación. Saludos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: