Santi original

Jar Jar Netflix

Santi Acera
Todo lo que debes saber sobre Netflix

Las mejores series de comedia que tenemos en Netflix

Neflix comedia detail detail

Buen@s días/tardes/noches lectores de Jar Jar Netflix, que os parece si os llamo Jarflixers, queda gracioso aunque un poco raro, quedaría en plan:Buen@s días/tardes/noches Jarflixers, no está mal.

Esta semana os traigo las tres mejores series de comedia que podéis disfrutar en Netflix. Tranquilos, no van a ser las típicas como Modern FamilyThe Big Bang TheoryFriends… No, van a ser series de comedia originales de Netflix, es decir, aquellas que Netflix produce para sí misma.

 

Os tengo que decir, que esta selección está hecha a mi parecer y desde mi punto de vista, así que es posible que mis gustos no coincidan con los vuestros, pero bueno, para gustos los colores ¿no?

 

Love

 

Empezamos con Love. Pensaréis: buah, una comedia romántica, pero no. En caso de que penséis eso, os recomiendo encarecidamente verla porque no es para nada la típica comedia romántica. Los protagonistas tiene una relación peculiar con la que os echareis unas risas.

 

Digamos que es la serie más peculiar de todas que os voy, en la que unchico buenazo, sosaina, rarito y Bluray’s lover, y una chica un poco especial, esporádica, además de alcohólica, fumadora empedernida y con tendencia a probar cualquier tipo de sustancias se conocen por casualidad y acaban siendo amigos o más que amigos...

 

 

 

Madres Forzosas

 

Cambiamos un poco de tipo de comedia y pasamos a una comedia familiar, para todos los públicos. Os hablo de Madres Forzosas, ¿os suena? ¿No os dice nada lo de “Forzosas”? Esta serie tiene que ver con la serie noventera de Padres Forzosos, sí, en la que aparecía aquel tío con ese pelazo “noventero”.

 

En esta serie, aquellas niñas pequeñas que salían en Padres Forzosos, ahora son madres y tías, y aquellos padres son abuelos o casi abuelos. En fin, os divertirán y os entretendréis muchísimo con esta serie. Recomendadísima y para toda la familia.

 

 

 

Grace & Frankie

 

Por último, os recomiendo la que para mí es la mejor serie comedia original de Netflix: Grace & Frankie. Trata sobre dos matrimonios de avanzada edad los cuales son muy amigos, y un día los maridos deciden divorciarse de sus mujeres para casarse entre ellos. Me imagino vuestra cara ahora (:-O), después de casi 40 años casados deciden casarse entre ellos… Pero, nunca es tarde si la dicha es buena.

 

Digamos que por la temática no la considero para verla con niños pequeños, pero si con adolescentes. Ambos matrimonios os harán reír y pasar un buen rato, sobretodo Frankie y sus excentricidades. Pero cada personaje es diferente y os sacarán una sonrisa, cada uno a su manera.

 

 

 

Con esta selección os dejo hasta la próxima, espero que os haya gustado y ya sabéis, si queréis estar al día de todo lo que pasa en Netflix visítanos enEl Rincón de Netflix.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: