Viajando con Risto

Viajando con chester 1 detail

Risto Mejide se hizo conocido popularmente a través de las ediciones emitidas en Telecinco del concurso "Operación Triunfo". Un tema en que no era su fuerte, puesto que él es un aclamado publicista con muchos éxitos a sus espaldas como el siempre recordado "¿Te gusta conducir?" o el "Be water, my friend" de Bruce Lee para BMW. Pero delante de las cámaras hasta ahora le hemos visto de una forma muy distinta.

Siempre arrogante y listillo, creyendo tener la verdad absoluta sobre el resto de los mortales, los formatos en los que se ha movido en rara ocasión se le podía ver de otra manera.

 

Pero ahora parece que ha encontrado su hueco en el nuevo programa de Cuatro llamado "Viajando con chester". En este formato de 50 minutos en los que charla con dos personajes en cada entrega, podemos ver a un Risto Mejide que no entrevista, dialoga, habla, conversa con sus invitados y en numerosas ocasiones ellos mismos le preguntan a él. No es un programa de entrevistas al uso, lo cual se agradece, sino que son conversaciones entre dos personas.

 

El formato es sencillo, pero lo bueno de tener a Risto en sus filas es que también saca su lado canalla para preguntar sin tapujos lo que otras muchas personas querrían decir a sus invitados. Todo ello aderezado con un sillón chester que va variando en cada entrevista y que es sorteado en una puja para donar lo ganado a alguna organización.

 

¿El problema? Que se emite exactamente en la misma franja que el "Salvados" de Jordi Évole. Un programa con una gran audiencia asentada y que comparte en gran medida el target del nuevo programa de Risto Mejide. Tuvo un inicio prometedor, peor en las siguiente entregas a ido bajando y no por su mala calidad, sino por el duro enemigo que tiene en laSexta. Sin duda es un programa de domingo, pero yo creo que si quieren que tenga un largo recorrido, debería emitirse una sola hora después, a las 22:30, después de "Salvados". No serían pocos los que cambiarían a Cuatro para ver después de "Salvados" el "Viajando con Chester".

 

Comentarios

María 17/03/2014 18:22 #1
Completamente de acuerdo. Se solapan dos buenos programas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: