Celia garabaya original

Entre niños con Celia Garabaya

Celia Garabaya
Pedagogía infantil, información sobre la educación de bebés y niños en método bilingüe

Nos vamos al parque de atracciones

Queda muy poco para que se acabe Agosto. Tenemos poco tiempo para disfrutar de las vacaciones y sobre todo de los pequeños. En poco tiempo, estaremos envueltos en la rutina diaria y el poco tiempo para dedicar a los niños. Por eso os proponemos una buena opción para aprovechar el último fin de semana de Agosto. Vamonos con los niños a un parque de atracciones.

Este verano ha sido uno de los destinos más elegidos por las familias. Con la disminución de los viajes fuera de España, ha potenciado el turismo interior y con ello, el número de visitantes a los parques tematicos.

 

Antes de lanzarte a un parque, podemos plantearnos varias cosas. Son muchos los que podemos encontrar en España. Aunque no todos son iguales. Por eso lo primero antes de ir a un parque temático, debemos asegurarnos que tiene una buena zona adecada para la edad que tiene el niño. Por ejemplo el parque de la Warner tiene la mejor y más grande zona temática dirigida para niños de menos de 10 años. Aunque no es el único en el que los niños podrán disfrutar como niños.

 

Los gustos de los niños también deben influir en la elección del parque. Ya que podemos encontrar de diferentes temáticas. Por ejemplo en Port Aventura, los niños podrán disfrutar de la compañía de sus personajes de Barrio Sesamo, además de una zona dedicada al Oeste que a muchos niños les encanta. El resto está dedicado a diferentes zonas del mundo.

 

Optimiza el tiempo, si vamos a pasar uno o un par de días, es mejor ir al que tengamos más cerca para poder aprovechar mucho más el tiempo en el parque. Vamos a hacer un pequeño repaso por los parques de atracciones más importantes de toda España.

 

El parque de atracciones de Madrid: Es uno de los más antiguos de toda España. Aunque se ha sabido renovar y ahora es uno de los mejores parques temáticos que tenemos en la peninsula. Seguramente, alguna vez fuiste con tus padres en verano, lo que también te traerá buenos recuerdos.

 

Port Aventura: Todo un clásico de los parques. Y con muy buena zona infantil, practicamente nueva. Cuenta con 6 zonas diferetnes para niños de todas las edades. Se encuentra en la zona de Cataluña.

 

Parque Warner: Es uno de los parques temáticos que menos años tiene. Llego de la mano de todos los personajes de Warner Bros. Especialistas en niños menores de 10 años. Encontrarás una gran variedad de espectaculos por todo el parque.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: