Celia garabaya original

Entre niños con Celia Garabaya

Celia Garabaya
Pedagogía infantil, información sobre la educación de bebés y niños en método bilingüe

Hoy nace mi nuevo blog: "Entre niños"

Este es mi primer post para Tribuna de Salamanca, y para empezar me gustaría dar las gracias al equipo al completo de Tribuna por brindarme esta oportunidad, tan emocionante y excitante para mí. También aprovecharé para presentarme y así me podáis conocerme un poquito mejor.

Mi nombre es Celia Garabaya y tengo la friolera de 35 años, soy salmantina aunque he pasado gran parte de mi vida en Madrid. Nada más acabar Educación infantil empecé a trabajar en una guardería de Madrid donde comencé de verdad a aprender todo sobre los niños, mi gran pasión desde que era una niña. Después de una estancia en Irlanda volví a Madrid a trabajar en otra guardería diferente, aunque me seguía llamando mucho mi tierra Salamanca.

 

Así es que con mi marido decidimos volvernos a Salamanca a montar nuestra propia guardería, aunque teníamos una cosa muy clara que queríamos que nuestros futuros hijos fueran bilingües, así es que empezamos a investigar sobre los desarrollos del lenguaje en bebés y todos los métodos para el desarrollo bilingüe en los niños, creando con todo lo aprendido un método adaptado a niños de 0 a 3 años de edad.

 

A lo largo de todos estos  años de investigación y trabajo, además lo he compaginado con otra de mis aficiones escribir, creando mi propio blog sobre educación infantil, y colaborando para revistas digitales tan importantes como guiainfantil.com o cuidadoinfantil.net entre otras, donde colaboro como especialista en educación bilingüe a edad temprana.

 

Desde hoy en el blog de Tribuna escribiré un punto de vista más personal y crítico sobre la actualidad infantil en el mundo, además estoy abierta a cualquier duda o sugerencia que queráis hacerme.

 

Solamente me queda agradeceros que me leáis y espero que os guste.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: