Lambas silueta original

Enganchados al running

Eduardo Lambás
¿Corro un maratón?

Siguiente etapa

Con la conciencia tranquila por haber hecho las cosas bien y encantado por estar recuperando una tranquilidad alterada por circunstancias tanto personales como profesionales, paso a la siguiente etapa.

 

 

La siguiente etapa la afrontamos desde la experiencia ya vivida anteriormente, lo que te aporta tranquilidad. La experiencia se obtiene desde mi punto de vista de dos maneras, una es equivocándote u observando las equivocaciones de los demás y otra es cumpliendo años. No sé qué tiene esto de cumplir años pero da un toque de serenidad que no se consigue de otras maneras. Debe ser algo similar al proceso de envejecimiento del vino.

 

Retos profesionales nuevos que aportan ilusión y requieren atención por ser nuevos precisamente pero que a la vez te hacen salir de una rutina que te puede envolver cuando llevas mucho tiempo desempeñando las mismas tareas y de la que intentamos huir todos los profesionales.

 

Retos personales nuevos que también aportan ilusión y te empujan a plantear de nuevo retos y a esforzarte por ellos. Amistades que vuelven si es que se habían ido o que se intensifican si es que habían perdido intensidad.

 

En definitiva, las aguas vuelven a su cauce después del desbordamiento, solo es cuestión de tiempo y de paciencia.

 

Así que mucha paciencia, amigos, mucha paciencia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: