Blog autor

enamorArte

ACADA ACADA

!!Viva la crisis!!

!Viva la crisis que se va! La del despilfarro, la de la opulencia, la que nos ha hecho olvidarnos de lo importante. !Viva la crisis que viene! Amigos, solo nos queda salir de esta, tomar conciencia y empezar a decidir.

Nos toca decidir qué importancia damos a la educación, a la sanidad, al trabajo, a la vivienda,  a la política, y por supuesto, a la cultura; nos toca reinventarnos y establecer un nuevo modelo de relaciones con nuestro medio.

Con un espíritu un poco menos incendiario pero con la misma ilusión nace la Asociación Cultural Artes de Ávila, creada con el objetivo de defender el arte, la artesanía y la cultura en general. Porque creemos que precisamente este es el momento de iniciar nuevos proyectos y que no hay crisis que pueda con la organización social y el compromiso.

Nos hemos asociado para promover iniciativas que tenemos en común pero también para apoyar y unirnos a otras que se están llevando a cabo por parte de otros colectivos. Te animamos, por tanto, a que te asocies, te muevas y te comprometas (con nosotros o con quien quieras).

Una muestra de esto es la colaboración con tribunaavila.com. Este periódico digital nos da voz y nos ayuda en uno de los aspectos más importantes: la comunicación.

Más información en: boletinacada.blogspot.com

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: