Blog autor

enamorArte

ACADA ACADA

Nuevas caras, para tiempos revueltos

Antes de que el bolígrafo se nos seque, escribimos unas cuantas letras, para aquellos que sabemos a ciencia cierta que nos siguen, esperando que los recientes problemas técnicos  de este nuestro querido soporte “Tribuna de Ávila” se hayan subsanado con bien.

Lo más importante que tenemos esta semana es la Asamblea General de ACADA este jueves 29 de Noviembre a las 20 horas, será en la biblioteca pública de la Junta de Castilla León. Lo más significativo de esta asamblea es la elección de la Junta Directiva, muchos son los proyectos que están en el tintero y todo un año por delante para realizarlos.

Desde ACADA pese a la que está cayendo no tiramos la toalla, somos conscientes que abra que hacer un sobreesfuerzo para mantener nuestro ritmo en cuanto a la realización de acciones culturales.

Motivación no nos falta, deseamos que la nueva Junta Directiva apoyada por los más de 60 socios que componen ACADA afronten los retos; desde aquí animar a los lectores de este blog que todavía no pertenezcan a la Asociación a que se sumen   a esta  iniciativa, a este emocionante proyecto en estos tiempos revueltos para la Cultura.
 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: