Roxana guiza silueta original

En mi onda

Rosana Güiza
Actualidad

Querido y estúpido Mario

Mario garcia montealegre detail

Querido por la pena que me das y estupido por lo necio y torpe que demuestras ser con tus actos. 

Jamás pensaste que ese pasatiempo que tienes, eso que tanto te gusta hacer y grabar para luego reírte, te iba a hacer famoso y ¡mira!, tu estupidez al colgarlo en internet lo ha conseguido.

 

Se puede ser una persona estúpida, cretina, tonta, imbécil o gilipollas pero serlo todo en uno a la vez, como tú, es muy difícil. Tienes que sentirte orgulloso por conseguir reunir en ti mismo todos estos adjetivos descalificativos. Que toda España piense esto de ti tiene que ser increíble, ¿verdad?. 

 

Tanta risa y placer que te ha provocado a ti ir dando por ahí patadas en los tobillos a mujeres para tirarlas al suelo, es la misma risa que nos da ahora a nosotros al verte en la cárcel y ver como todo el mundo te detesta por ser un niñato maleducado y sinvergüenza que no tiene dos dedos de frente. Por que muy listo no debes ser ya que, si la única manera que tienes para divertirte es ir dando patadas por ahí a mujeres, ya está todo dicho.

 

Esa poca inteligencia se convierte en mínima cuando encima lo grabas y lo subes a internet con tu cara al descubierto. Has declarado que ibas borracho y que lo hiciste porque habías bebido. Pues esto ya, como persona, te termina de dejar por los suelos. ¿Arrepentido dices? Lo dudo mucho cuando, por suerte para nosotros, por desgracia para ti, te han pillado haciéndolo mas veces, como si beber y dar patadas a mujeres fuera tu hobby de fin de semana.

 

A tus 24 años, seguro que tienes madre, abuela, tías, primas, hermanas... ¿Te has parado a pensar si un tipo que sale por la noche de juerga y se emborracha viera a una de estas mujeres de tu familia en una esquina y le diera una patada para tirarla al suelo ante sus carcajadas y las de su no menos cretino amigo que graba la escena? ¿Te haría gracia?

 

Tampoco hace falta que pongamos el ejemplo con nadie de tu familia. Pongámoslo contigo mismo. Imagina que estás tan tranquilo con tu amigo en una esquina y llega alguien por detrás que, para divertirse, te da una patada en los tobillos y te tira al suelo. ¿Crees que tiene derecho ese alguien a pegarte una patada, a tirarte al suelo, a reírse de ti para divertirse?, ¿no verdad? Pues eso, que ojalá la justicia te castigue por tu repugnante acción reincidente y se te quiten las ganas, primero de beber, y después de ir pegando patadas a mujeres.

 

Tus actos reflejan que debes ser un niñato chulo y prepotente y mereces que te castiguen para que aprendas que, ante todo, en la vida hay que respetar a los demás.

Comentarios

CANTABRIA-.... 11/03/2015 07:19 #19
Estamos locos, que pasa en los hogares si el padre lo ve bien que puede hacer la justicia...... El padre a la cárcel también....porque de tal palo tal astilla....
Aldo 10/03/2015 23:30 #17
Cierto es que lo de este tipo es de niñato prepotente al que por desgracia le ha faltado desde muy temprana edad un padre o madre le dieran una "guanta" con la mano abierta para corregir actos similares que tuvo seguro desde su tierna infancia. Os aseguro que el alcohol no es motivo ni justificación de ser coartada valida para realizar este tipo de actos que estoy seguro la gran mayoría de nosotros por muy bebidos que estemos se nos pasaría en la vida por la cabeza. Esta claro que borrachos todos hemos sacado los pies del plato de alguna manera pero de ahí a lo que este impresentable a tomado por divertimento hay un mundo. De los amigos, cómplices totales que para mi son de su misma calaña ya esta todo dicho. Si un amigo mio hace esto delante mía mientras yo estoy grabando, directamente se traga el móvil, seguro¡¡¡
Juan Luis 10/03/2015 19:22 #16
el alcholismos de esta sociedad en la que vivimos llamada pais nacion lo que querais. Es lamentable no es escusa es un grandisimo problema La bebida es solo uso y una escusa, para emborracharse en este pais y el turismos que tenemos es el que nos merecemos viene la gente aponerse morados. Pais de fiesta y alcoholizados es lo que dicen. Estos jovenes que nos visitan y que vienen ahora no volveran cuando tengan hijos. Seguro. Ademas. por que no es un pais para tenerlos. Con este tipo de condiciones y admosfera por lo menos, asi lo veo yo Este pais esta en vias de extincion de ideas y de gente con una generacion del 20% son jovenes que no se si seria mejor no tenerla ya que 70% de ellos hacen botellon y otras atrocidades como el tal Mario. Seguir emborrachandos y pegando a las mujeres este video. Lo han puesto por todo el mundo. Menuda imagen hemos dado de modernos.Esto afecta al resto y ahora nos indican, con el dedo.. Al camara Habria que colgarle de un mastil tambien, y al tal Mario de donde mas le duele. A la larga pagaremos esta majaderia quizas la estemos pagando ya. Tolerancia cero ante este tipo de violencia. se merece un gran escarmiento carcel por favor y clases de maltratador y de alcohol y drogas. Si no de que serviria si le meten en la carcel. Es un peligro para el sistema y la imageb de este pais que quedo mal parade.
carmen 10/03/2015 17:34 #15
Estoy harta de que la bebida en vez de ser un agravante sea una disculpa para este tipo de barbaridades
Roberto 10/03/2015 16:37 #14
La culpa es esta cultura del botellon y la perdida de valores. Donde no se les ensena el respeto. Estamos a la puerta del kaos y de la imcentidumbre de este pais. Deverian condenar tambien al de la camara. Tiene tanta culpa como el que agredio. Eso coseguiria que no participaran complices. Sin no hay camara no hay emision. El marido no es estupido el estupido es el padre y la madre de esta criatura.
isa 10/03/2015 16:23 #13
Lo as descrito muy bien Rosana ,
Virmares 10/03/2015 16:04 #12
Rosana mejor no se podría describir a este individuo. Gracias
Nieves 10/03/2015 13:30 #11
Lo que le pasa a este pijo rebenío niñato de mierda es que ha estado falto de dos ostias bien dás cuando era más pequeño, que tantos comportamientos han corregido. Así le traten igual en la cárcel, a ver cuanto se ríe y lo poco
mercedes 10/03/2015 13:11 #10
Gracias Rosana por expresar tambien escrito: lo que muchos pensamos
joluceme 10/03/2015 12:37 #9
La pena es que no estuviese acompañada y le diese una buena patada donde mas nos duele ,de acuerdo Rosana

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: