Roxana guiza silueta original

En mi onda

Rosana Güiza
Actualidad

Olvido Hormigos, arrepentimiento a lo Demi Moore

Olvido detail

Olvido Hormigos, la exconcejala socialista de los Yébenes, (Toledo), ha concedido una entrevista al periódico El Mundo. Después de seis meses alejada de los medios de comunicación, Olvido se sincera, cuenta lo que pasó, cómo fue, qué sintió y lo mucho que se arrepiente ahora de todo lo sucedido. 

Embarazada, casi a punto de dar a luz, posa desnuda, a lo Demi Moore, de forma desinteresada para contar su verdad y no es otra que lo que ocurrió con esta mujer fue una auténtica putada. Independientemente de lo éticamente bueno o malo de sus actos, que alguien difunda un vídeo íntimo, privado y personal debe ser horroroso, y si el contenido es el que fue, pues ¡imagínese que le pasa a usted!, no digo más.

 

"¡Que no se hubiera grabado y que no hubiera engañado a su marido!". Pues mire, sí o no. Cada uno hace con su vida lo que le da la gana y a nadie le importa. En realidad el vídeo, como erótico, dejaba mucho que desear. Tampoco era para tanto. Pero nos gusta ir de santos y nos hacemos los escandalizados ante algo que, en este país, es el pan nuestro de cada día: los cuernos. Seguramente, muchos de los que la criticaron y lapidaron tenían por qué callar. ¿Cuánta gente que criticó el vídeo incomodados y ofendidos ante sus familias, no estaba engañando de alguna manera a sus parejas? Este país de doble moral funciona así. Resulta que criticamos ir de putas pero el 80% de hombres casados lo ha hecho alguna vez.

 

Olvido lo hizo todo mal. En lugar de quitarse de en medio, de refugiarse en su familia que tanto le apoyó, en ese santo varón que tiene como marido e intentar conseguir así que se olvidara el asunto lo antes posible, se subió al carro de la fama y la cagó aún más. Programas de televisión, salidas nocturnas, fiestas y todo el mundo contra ella. Y con razón, porque muchas luces no demostró tener. Ahora, con el tiempo, confiesa Olvido lo que todos más o menos imaginamos en su día; que el autor de la difusión del vídeo pudo ser la novia de su amante. Muy typical spanish también eso de que mi pareja me ponga los cuernos y culpar a la otra en lugar de al hombre que te está siendo infiel. Así somos las mujeres. Siempre tirando piedras sobre nuestro propio tejado.

 

En cualquier caso, fuera quién fuese el autor de la difusión, la jugada no le salió redonda: Olvido abandonó la política, España entera la puso a parir y el vídeo sigue rodando por internet. Pero, por otro lado, Olvido se ha apartado de ese mundo en el que se metió para ganar fama y dinero fácil, sigue con su marido y arropada por su familia, va a tener un nuevo hijo y dice estar tranquila y feliz. Quiero creer que esta aparición es para zanjar especulaciones y cerrar etapas. Sería lo mejor para ella y su familia; cerrar esta puerta, desaparecer y continuar en el olvido.

 

Si no lo hiciera así, demostraría que su arrepentimiento es falso. Aunque, sinceramente, pase lo que pase, debería darnos exactamente igual. Allá cada uno con su vida.

Comentarios

dani 08/07/2014 23:38 #2
a saber de quien es el hijo
amigoraùl 08/07/2014 09:08 #1
Tú lo has dicho, allá cada uno con su vida. Buen día primaU

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: