Roxana guiza silueta original

En mi onda

Rosana Güiza
Actualidad

Nicolasín, ese crack

1413550907 840993 1413559060 noticia fotograma detail

La historia del pequeño Nicolás ha traspasado fronteras y a mí, personalmente, me parece de traca.

Nicolasín, pequeño Nicolás o “la que ha liao el pollito”. Es que no puedo evitar reírme y que se me venga a la cabeza la frase que hizo famosa la pequeña niña molestada por su pollito mientras estudiaba. Pues eso, que la que ha liao el pollito es de traca. Un crío, con cara de más crío todavía, que ha llegado a las más altas esferas políticas, empresariales y sociales, que ha puesto en jaque la seguridad de un país y que se la ha colado a los tíos más importantes. Ese es Nicolasín.

 

Así, como quién no quiere la cosa, de foto en foto, de recomendación en recomendación. Que si vengo de parte de, que si espera que me llama fulanita, que si yo te voy a conseguir, etc. Así, de promesa en promesa y de contacto en contacto fue subiendo hasta conseguir llamar al mismísimo Rey Juan Carlos y colarse en la última recepción real de Felipe VI.

 

Para esto, perdónenme, hay que tener mucho arte y eso es precisamente lo que Nicolasín tiene, mucho arte. Porque hay que ser muy tonto para que nadie, absolutamente nadie se pregunte “¿quién es este crío?, ¿de dónde ha salido?, ¿por qué está aquí?, ¿de parte de quién viene?”. Son las preguntas que yo y cualquiera se hubiera hecho si hubiera visto a un niño de 16 años con cara de 12 en todos los actos importantes del Partido Popular, de la Casa Real y codeándose con los empresarios, políticos y personajes de la alta sociedad más importantes de los últimos tiempos.

 

¿De verdad que nadie ha dudado de él ni se ha preguntado su origen? Jamás pensé que teníamos en las alturas a gente tan torpe. Ahí donde lo tienen, Nicolasín se ha reído de todos estos, ha dejado en entredicho la seguridad de un estado y se ha burlado de los más grandes e importantes personajes de este país de pacotilla en el que sólo pasan estas cosas, porque esto es “tipical spanish”. Esto sólo puede pasar aquí.

 

Ya quisiera aquel que se hizo pasar por traductor al lenguaje de signos, aquel que se coló al lado de Obama, haber llegado donde lo ha hecho nuestro Nicolasín. A aquel lo pillaron en el minuto uno. Nuestro Nicolasín se ha pegado la vida padre durante cinco años y hubiera seguido así si no hubiera estafado y se hubiera dedicado sólo a colarse en los mejores sitios y codearse con los más importantes.

 

Pero cometió el error que todos cometen, el de la avaricia, el de querer más, y eso es lo que ha terminado con él. No dejo de preguntarme cómo consiguió engañar a un empresario para que le dejara vivir gratis en un chalet de lujo. Porque a mi me viene un crío así, vendiéndome la moto de que me va a conseguir contactos en Moncloa y negocios a cambio de vivir gratis en un chalet y me río en su cara y lo mando al colegio. El caso es que lo que este chiquillo se merece no es la cárcel sino un premio y que lo contrate el gobierno y los empresarios a los que se la ha colado para que les enseñe estrategias de marketing, empresariales y políticas. Porque el pequeño Nicolás, Nicolasín, es un auténtico crack.

Comentarios

ffandaluz 28/10/2014 17:21 #3
A mí, no me hace mucha gracia. Éste lo que persigue es conseguir lo que ve a sus mayores. Y mira que reciente tenemos otra muestra.
Antonio Marchal-Sabater 28/10/2014 15:54 #2
Creo que edte es un pájaro de cuenta. Alguien le explicó vomo llegar a ser ministro, por ejemplo de Sanidad, o de justicia. Lo introdujo en FAES, plataforma perfecta para subir vomo la espuma , pero él, viendo que el camimo fácil, pisó el acelerador.
Malililota 28/10/2014 15:38 #1
Esto es un montaje, veo a J.M. Aznar con una mano levantada haciendo un gesto, la otra debajo del codo de dicha mano, pero entre Aznar y el pequeño Nicolas, aparece una mano sobre un posabrazos que yo me pregunto ¿de quien es? por lo tanto esta foto es un montaje.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: