Roxana guiza silueta original

En mi onda

Rosana Güiza
Actualidad

Maleni, la soberbia

Magdalena alvarez detail

Si mira usted a su alrededor, ve un telediario o lee la prensa diaria, ¿no se pregunta cada día por qué? ¿Por qué hay gente que va de tonta y resulta que no lo es para nada? ¿Qué ha hecho mal usted para llevar la vida que lleva? ¿Qué ha hecho Magdalena Álvarez para llegar donde ha llegado? 

Me explico: consejera de la Junta de Andalucía, diputada en el Parlamento Europeo, ministra del Gobierno de España, diputada en el Congreso, vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones. Visto así, cualquiera diría que la carrera política de esta mujer es mezquina. Al contrario, sus cargos manifiestan una carrera política brillante, digna de un buen político. Pero claro, es muy difícil ser intachable, no sólo en política, sino en cualquier ámbito de la vida. Honestidad es lo necesario y fundamental para ello. Soberbia y meter la mano es justo lo que se necesita para ser todo lo contrario, un político mezquino y del montón. 

 

Tratada como la princesa de la política, a pesar de su mala gestión, a Magdalena se la premió con buenos puestos. Eso sí, una vez que se la imputa en el caso de los ERE fraudulentos en Andalucía, todo su prestigio como política y como persona cae por los suelos y queda pisoteado para siempre. Pero ella es orgullosa y soberbia y su ego no le deja hacer las cosas con sensatez y humildad. Como bien dijo una vez "antes partía que doblá". Por eso se va antes de que la echen, eso si, lo hace justo ahora, cuando se ha asegurado una pasta de por vida. Pues no señora, no, primero honesta y humilde que caradura y orgullosa.  Al minuto uno de saber que estaba imputada tenía que haber renunciado a sus cargos. Pero no ella sola, todos los políticos de todos los partidos tendrían que dimitir en casos similares. Pero ella, que es más chula que nadie, se asegura una paga de 10.000 euros al mes hasta que cumpla los 65 años y una pensión vitalicia antes de dimitir de su cargo. 

 

Y no sólo eso. Además, tiene la jeta de acusar al gobierno de su dimisión. Dice que el gobierno le ha presionado para que dimita y poner a otro. Vamos a ver Maleni, bonita, que con lo lista que parece que eres, va a ser que no lo eres tanto. Eres tú la que tenías que haberte ido en el minuto uno al saber que estabas imputada. No puedes culpar al gobierno de tu mal hacer. Es indignante que un político imputado en un caso de corrupción ocupe un cargo; por lo tanto es una vergüenza que estuvieras ocupando la vicepresidencia del BEI estando imputada en un caso de corrupción. La imagen que has dado durante ese tiempo de la política española ha sido denigrante. No está bien marcharse de un sitio acusando a otros cuando la culpa la tienes tú y nada más que tú. Por supuesto que pondrán a otra persona en tu lugar, pero porque eres nefasta y te tienen que sustituir y no porque quieran poner a uno de los suyos, porque si hubieran querido ya lo habrían hecho. 

 

Maleni, chata, que no se puede montar un numerito para dar pena porque te obligan a irte y que luego se sepa en las condiciones económicas astronómicas en las que te vas.  Que no, que lo tuyo se llama soberbia, caradura, orgullo, y jeta, mucha jeta. 

Comentarios

julia 07/07/2014 21:04 #4
que le concedan una paga maxima de menos de 2.549 € brutos como se la dan a todos los españoles, no esa barbaridad.
cordobes 01/07/2014 20:30 #3
cuando era consejera en la junta y cajasur le hacia regalos de la joyería la milagrosa,cuando no le gustaban venia a cordoba a descambiarlos, QUE JETA!!!!!!!!!!
ANTONIO PEREz 01/07/2014 18:56 #2
Tienes mu ha razon y aplaudo tu comentario ESTA TIA TIENE MUCHA CARA. PERO LA ESCUELA LE VIENE DE LOS GONZALEZ Y GUERRAS.
Sebi 01/07/2014 17:52 #1
Hola Guapita, lo de esta señora no tiene nombre, ya en la jhunta de Andalucía la llamaban Lady Aviaco porqué se pegaba unos viajes de órdago,, todo el día viajando ella y creo que su familia a costa de todos los andaluces. Esta señora de tonta no tiene un pelo, será un zote pero tonta no, ni partía ni doblá,: espabilá!!!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: