Roxana guiza silueta original

En mi onda

Rosana Güiza
Actualidad

Mala mujer

Violaci n m laga1 detail

Aquella joven que denunció una violación múltiple en la pasada feria de Málaga ha reconocido que mintió y que la denuncia que presentó contra cinco chicos, a los que acusó de haberla violado, era una denuncia falsa. 

La jueza declaró inocentes a los cinco jóvenes gracias a un video que grabaron y en el que se veía que las relaciones sexuales eran consentidas, entre otra serie de pruebas más. ¿Se imaginan la injusticia tan grande que se podía haber cometido si no se hubiese podido demostrar la inocencia de estos chavales?

 

Sus vidas habrían cambiado para siempre y sus destinos hubieran tenido otros derroteros diferentes como consecuencia de las mentiras de una mujer despechada y arrepentida. Ahora ella reconoce que mintió y por eso el Juzgado de Instrucción número 2 de Málaga ha abierto un procedimiento contra ella. Antes, hace un tiempo, no hubiera pasado nada, pero hoy, por fin, si va a pasar algo. Ya era hora de que la justicia tomase cartas en el asunto.

 

Esto me lleva a pensar inevitablemente en todos los casos de hombres víctimas de denuncias falsas por malos tratos. Cuánto me alegro de que la justicia, a partir de ahora, ya no deje irse de rositas a aquellas malas mujeres que denuncien falsamente a sus exparejas.  El daño causado por estas rencorosas, obsesivas y vengativas mujeres cuando, por capricho y sólo movidas por un sentimiento diabólico, denuncian a sus ex maridos con el único fin de amargarles la vida, joderles e impedir que vean a los hijos comunes, no tiene limite.

 

Se trata de un daño irreparable que pesará sobre ellos para toda la vida. Son pobres inocentes, víctimas de estas zafias a las que ya les ha llegado su hora. Esta crueldad no podía seguir quedando impune. A partir de ahora, más de una se pensará dos veces ir a poner una denuncia falsa por malos tratos. Estas tipas le hacen un flaco favor a todas aquellas mujeres que, por desgracia, sí sufren de verdad los malos tratos físicos y psíquicos por parte de cabrones desgraciados. Este tipo de mujeres son una vergüenza, no sólo para el sexo femenino, sino para toda la sociedad.

 

La actitud vengativa de estas víboras llevan a sus víctimas a la impotencia más absoluta porque, no sólo conlleva pasar una noche o más en un calabozo, -en el mejor de los casos-, sino que, además, hunde al hombre en un estado de desesperación si no consigue demostrar su inocencia, cosa que le llevará a la cárcel injustamente. Que una mujer, movida por la ira, la maldad, el despecho y no sé cuántos otros sentimientos asquerosos y vomitivos más, actúe así contra un hombre, debería ser castigado y por fin lo va a ser.

 

La pena es que esto no tenga carácter retroactivo para que paguen también todas aquellas que en su día denunciaron falsamente y han marcado de por vida a esos hombres denunciados injustamente. 

Comentarios

Conde Montecristo 20/10/2014 11:59 #7
Las denuncias falsas de malos tratos #EXISTEN y la sociedad no lo ve porque está anestesiada por los medios de comunicación controlados por el lobby feminazi, denuncias que se archivan sin ser perseguidas, casos descarados y sangrantes en todos los juzgados de España, abogados perversos que instrumentalizan estas denuncias con fines espúreos, exparejas chantajeando utilizando los hijos como moneda de cambio.
wattios 24/09/2014 23:47 #6
Es muy triste que tenga que decir esto, pero se necesitan muchos mas casos así para que salte la alarma en esta todos sociedad. O que pase algo muy gordo.
deidei 24/09/2014 18:18 #5
Las denuncias FALSAS #EXISTEN, pero el hembrismo tiene un oscuro negocio que proteger y las negará hasta incluso en lo obvio, sesgando datos y manipulando las cifras. Algún día mucha gente pedirá perdón por este fascismo en guante de terciopelo que tantos varones en su caza de brujas conduce a la cárcel.
ciudadano 24/09/2014 13:04 #4
Ya ...pero a ellos les pedían 62 años. ..y ella no pisará la cárcel. Esa es la realidad. Justicia?
Fenix 24/09/2014 11:34 #3
Por desgracia, no creo que vaya a cambiar nada en absoluto. Yo soy uno de esos 350 hombres denunciados AL DÍA por malos tratos psicológicos. Uno de la grandísima mayoría DENUNCIADO FALSAMENTE solo porque mi ex pareja no es capaz de verme con otra mujer. Ha conseguido hundirme en la miseria. Y cada día que pasa pienso fríamente si quitarme la vida o no. Me ha destrozado la vida, y aunque mi abogada dice que las pruebas de mi inocencia son claras, "en este país, la palabra de la mujer vale más que 11.000 mensajes en los que se vé claramente que el maltratado era yo, que las pruebas que tengo situándome en lugares distintos a los que ella me atribuye estar y acusándome de falsedades no son suficientes para que la fiscal ni la juez declaren la denuncia como falsa y presenten acciones contra esta persona (por llamarla de alguna manera). Ánimo a todos esos hombres que como yo viven un infierno cada día, y ánimo a todas esas personas(mujeres y hombres) que SÍ
Mika 23/09/2014 20:37 #2
Por fin empiezan a perseguir a estes víboras pero tendrían q hacerlo también no sólo cuando reconozcan q mienten sino cuando con pruebas sólidas como el video en este caso lo demuestre. Desgraciadamente hay muchas desgraciadas que denuncian falsamente y no son perseguidas por la justicia esperemos que algún día se considere también una forma de maltrato hacia el hombre ya que le hunden y marcan de por vida. Me encanta este artículo. Un saludo
adela 23/09/2014 15:44 #1
muy bien, ya era hora de que esto pasara, hacen el peor de los favores a la sociedad y sobre todo a las mujeres

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: