Roxana guiza silueta original

En mi onda

Rosana Güiza
Actualidad

La Pedroche está de moda

Pedroche fotos detail

Cristina Pedroche está de moda. Todo lo que toca lo convierte, no sé si en oro, pero en polémica o debate seguro. 

Lleva tiempo siendo la mujer más deseada por los españoles según las encuestas, a pesar de haber en este país mujeres muchísimo más guapas y con más estilo que ella, cosa que incluso reconoce. Por ejemplo, Eva González, Pilar Rubio, Lara Álvarez, Edurne, etc. Se me vienen a la cabeza bastantes nombres. Con esto no digo que Pedroche no sea guapa, que lo es y mucho y tampoco digo que no se merezca ser la más deseada, que se lo merece si así lo quieren los hombres de España. La hemos criticado por el vestido con el que dio las campanadas, que era, para mi gusto, vulgar y no para una ocasión así, sino más bien para una noche romántica y de sexo desenfrenado, pues parecía un salto de cama, eso sí, maravilloso, las cosas como son.

 

A los que la hemos criticado nos han criticado por envidiosos y no, no tiene que ver el tocino con la velocidad, ya que era una simple cuestión de opinión sobre estilo y gusto y no critica maliciosa, cosa que no entienden algunos. Cristina, además de hacer bien su trabajo, ser simpática, divertida, no tener complejos y reírse de sí misma, es una chica guapa, con cuerpazo de deportista que se machaca en el gimnasio y que se prepara para ser triatleta, de ahí que se le critique también su cuerpo: “ballena” la llaman algunos. ¿También envidiosos? Pues señores, será cuestión de gustos. A unos nos gustan los vestidos más elegantes para presentar las campanadas y a otros les gustan más las piernas delgadas sin músculos o gordas fofas. ¡Yo que sé!

 

El caso es que en este país hay que criticarlo todo y hablar de todo el mundo. Por lo que vestimos, por nuestro físico, por nuestra imagen y por lo que decimos. Y si te va bien la vida, pues se machaca con más saña. Ya seas famoso o vecino de barrio, da igual. Aquí todo el mundo se apunta al carro del chismorreo, a ser posible con maldad, sin mirarse antes en el espejo. ¡Hay tanto que mirarse! ¡Hay tanto que criticarse uno a sí mismo antes de hablar de los demás! Pero nos gusta intentar joderle la vida al que le va bien, es guapo y gana dinero antes que hacernos un examen de conciencia. Es el deporte nacional, la envidia y no lo vemos hasta que no lo sufrimos en nuestras propias carnes pero se nos olvida en el momento en que dejamos de ser objetivo y pasa a ser otro.

 

Cristina tuvo que salir la semana pasada en un programa para defenderse de los ataques que está recibiendo en las redes sociales por su físico y justificar que tiene el cuerpo que tiene por el deporte. Increíble pero cierto. Una chica guapa, que está buena y que además es inteligente y a la que le va de lujo en lo profesional y en lo personal tiene que defenderse de los ataques por su físico. ¿Qué no diremos entonces de los demás?, ¿qué no diremos de nosotros mismos si nos viéramos desde fuera el cuerpo y la cara que tenemos? Qué asco de país este que sigue juzgando movido por la envidia. Y lo peor es que no cambiará jamás. 

Comentarios

gaonera 01/02/2015 17:13 #3
Estoy viendo la foto (estoy con gripe) y me ha bajado hasta la Fiebre.....
José Antonio 27/01/2015 22:45 #2
Eso es aparte de envidia es aburrimiento y en este pais hay mucho de eso. Aburrimiento
bar(anonimo) 27/01/2015 12:52 #1
Totalmente de acuerdo amiga;llegue hace ya 14años a un pueblo maravilloso q habían dos bares y no estaban a la altura q se merecía por no dar servicio de comidas a los clientes q llegaban a ellos.mira por donde llegó un chaval como yo y abrio el bar de mis padres q estaba cerrado muchos años y elabore una carta de raciones , bocadillos,platos combinados.etc etc ...mira por donde las cosas me van tan bien q soy ahora el mas criticado del pueblo .será porque trabajo 18 horas todos los días o porque tengo una familia un buen coche una moto una casa con piscina ; no se tengo dudas.........envidia cochina.....q les den.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: