Roxana guiza silueta original

En mi onda

Rosana Güiza
Actualidad

El malnacido de Antonio Ortiz

Antonio ortiz pederasta ciudad lineal detenido operacion candy mdsvid20140924 0173 7 detail

A veces al ser humano le gusta en exceso el morbo, el saber todos los detalles por escabrosos que sean. Algo así nos ocurre con el supuesto violador de Ciudad Lineal.

Antonio Ortiz es el nombre del cabrón demente conocido como el pederasta de Ciudad Lineal. En esta reflexión personal me ahorraré los datos de todo lo que hizo a las niñas que secuestró y violó porque es vomitivo y porque no soy partidaria de la recreación en el dolor ajeno ni en la miseria humana.

 

No entiendo ese insano morbo de la sociedad por saber, por conocer al detalle todos los datos, con pelos y señales, de lo que este capullo hizo a sus víctimas. Es algo tan repugnante lo que ha hecho este malnacido que sería conveniente obviarlo, pero el ser humano tiene un afán inexplicable por saber de las desgracias ajenas, lo que hace de nosotros seres de dudosa sana conciencia.

 

Se me revuelven las tripas al ver la foto con cara de bueno de este tipejo y leer a la vez todo su historial delictivo hasta tal punto que no puedo evitar la nausea que en mi estómago se produce al pensar en las niñas y en sus padres. Niñas adormecidas que deseo no tengan grandes secuelas y no se enteraran de nada. Ojalá dentro de la maldad y perturbación de este tío esa ocurrencia de drogarlas se vea convertida en un acto de "buenismo" sólo por el bien de las criaturas.

 

A los padres enrabiados no hay sedación ni droga capaces de eliminar lo que sienten ahora mismo hacia este indeseable individuo. Si los dejaran solos ante Antonio Ortiz la venganza, no por menos merecida, sería terrible. El ojo por ojo se quedaría corto y, probablemente, acabarían con su vida después de haberle hecho sufrir lo indecible. O no. Puede que esos padres no sean vengativos y esperen en la justicia la venganza por lo que le hizo a sus hijas.

 

Aunque si hay que poner todas las esperanzas de venganza en la justicia, yo me temería lo peor. Un tío que ya había estado en la cárcel por el mismo delito y que salió antes de tiempo sin terminar de cumplir su condena porque a un juez le pareció que ya estaba rehabilitado. Un matón que cobraba deudas a base de puñetazos. Un machito que también usaba su fuerza para pegar a las mujeres y por lo que también cumplió condena. Este es el perfil de Antonio Ortiz y, aún así, estaba en la calle.

 

¿Qué justicia pueden esperar esos padres después de esto? Usted y yo también hemos vivido el caso y lo hemos sufrido, no como los padres, claro está, pero si con cierta angustia. Por culpa, y digo bien, por culpa de los medios de comunicación, la sociedad entera, además del propio pederasta, hemos sabido muchísimos datos sobre la investigación que se estaba realizando.

 

Esto ha hecho que el caso tomase una relevancia social desusada y también ha facilitado que el pederasta se fuera escapando, dificultando así la labor a la policía nacional. Las dichosas filtraciones que los medios de comunicación jamás entenderán que es mejor no dar antes que tener la exclusiva, precisamente por eso, por no entorpecer. Este caso se ha convertido ya en el de todos y va a traer cola.

 

Ojalá me equivoque y pronto veamos a Antonio Ortiz entre rejas. En este caso, mi deseo va más allá de las rejas y, ojalá, una mañana, nos comuniquen que se ha suicidado en su celda. Entonces, sólo entonces, se habrá hecho justicia para esas pobres criaturas a las que violó y se evitarán más violaciones futuras. 

Comentarios

OFÈLIA Neves 30/09/2014 20:31 #3
Q rehabiliten la cárcel de Alcatraz lo encierren y tiren la llave al mar
Teresanabria60@gmail.com 30/09/2014 11:05 #2
lo que mas me fastidia de todo esto es que este tipejo puede estar en la calle dentro de pocos años, volviendo a robarle la vida a más niñas y padres. No se puede hacer nada sobre esto?
Paquita 30/09/2014 08:26 #1
Que lo encierren y no lo dejen salir nunca mas sino ara otra vez lo mismo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: