Roxana guiza silueta original

En mi onda

Rosana Güiza
Actualidad

Madrid, en manos del humor negro

Zapata detail

En un tiempo récord ha conseguido la nueva alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, liarla más  que Ana Botella con su "relaxing cap of café con leche". Esto es lo que se dice empezar con mal pie, incluso peor que los de la nueva alcaldesa de Jerez, ¡que ya es decir! 

Leticia, la friki virgen

Image content 2717585 20150227191105 detail

Leticia Sabater no puede vivir sin la fama y sin que se hable de ella y viene con la gran noticia de la reconstrucción de su himen y su vuelta a la virginidad. 

Stop al acoso escolar

Alumna detail

Hemos llegado tarde, una vez más. La adolescente de 16 años que sufría acoso escolar decidió, hace unos días, que ya no podía más y se suicidó. Sufría una discapacidad que la hacia comportarse como una niña de diez, pero esta minusvalía no le impidió ser educada antes de tirarse del sexto piso de su bloque. 

El etarra que se hizo bueno

1431283754305 detail

Solo en España se es capaz de convertir a un etarra que ha asesinado en héroe por haberse arrepentido, como si no tuviera pasado.

La desgracia de ser niña

El mundo está loco, la gente está loca y esos locos destrozan las infancias y las vidas de quien les da la gana, sin raciocinio alguno.

Las fans desfasadas

Concierto justin bieber madrid 2 detail

En ocasiones, nos preocupamos demasiado poco de nuestros hijos... y eso es algo que puede verse en las colas para cosneguir entradas a sus conciertos favoritos.

Caprichoso e injusto destino

La vida puede cambiar a veces en cuestión de segundos. El mejor ejemplo lo hemos vivido este lunes en Barcelona, en un trágico suceso.

Ilusiones despeñadas por gobiernos sordos

Marru detail

Un año planeando una ilusión. Un año preparando un proyecto en grupo para divertirse, para compartir experiencias únicas por una pasión, inexplicable para ellos e ininteligible para los demás, para los que no la comparten.