Blog autor

En las nubes

Almudena M. Vega

Los mejores veranos de mi vida

He viajado por 4 de los 5 continentes. He visto maravillas, he conocido culturas, he admirado paisajes que parecían recién pintados. Pero los mejores veranos de mi vida, siguen siendo, y serán, los que pasaba de niña con mis abuelos en un pueblecito de Ávila.

Me siento una privilegiada por haber podido disfrutar de todas aquellas pequeñas cosas que hacían de la vida una aventura fascinante. Montar en bici todo el día, descubrir nidos, perseguir saltamontes de día y luciérnagas de noche, ayudar a mi abuelo en el huerto, tejer con mi abuela, las veladas con toda la familia en las noches cálidas en el portal de la casa...

¿Recordáis veranos así? Seguro que también vosotros os habéis sentido identificados con el nuevo anuncio de Casatarradellas: (os pongo la versión estendida)

Dejando a un lado que por estas tierras no era pizza lo que nos unía a la mesa sino pisto con huevos fritos,… ¡Cuánta razón tiene este spot!

Los nutricionistas están preocupados por el aumento de la obesidad infantil: en este video está la solución.

Los psicólogos están asustados por el aumento de jóvenes que se aíslan y pasan horas y días enteros frente al ordenador sin rumbo fijo: este video tiene una solución.
Muchos padres están asustados porque sienten que la familia se distancia y no saben cómo arreglarlo: este video también aporta ideas para eso.

Creo que hoy nos complicamos mucho la vida. Pensamos que para pasar un buen fin de semana hay que gastarse mucho dinero, o que para que nuestros hijos sean felices, hay que comprarles todo lo que salga por la tele. Y nuestra propia experiencia debería bastarnos para saber que no es así.

Así que, esta semana, os traigo una propuesta: busquemos a gente querida, dediquémosles tiempo: una tarde, un día, un fin de semana…, organicemos algo de comida, sana por supuesto, y a ser posible, y aprovechando que este otoño está empezando con calorcito, adentrémonos en la naturaleza. Estoy segura de que el resultado no va a defraudar.


Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: