Cristina sanchez original

El espejo

Cristina Sánchez Sánchez
Moda, belleza, estética, desde la peculiar visión de Cristina Sánchez

Colecciones de primavera

Primavera detail

En esta época del año en la que salimos del invierno y aún no llegamos a la primavera (aquellos que tengáis suerte de poder hablar de primavera, cosa que aquí en Salamanca no pasa :P), empiezan a llegar a las tiendas de cosmética y maquillaje las nuevas colecciones de primavera, normalmente dominadas por los tonos pastel, las texturas pulidas y los acabados que reflejan la luz, aunque se puede encontrar de todo, por supuesto.

 

De entrada, debo confesar que mi colección de primavera favorita es Printemps Précieux de Chanel, o lo que es lo mismo, la “primavera preciosa”. Lo que más destaca a mis ojos es el cuarteto de sombras Raffinement, muy básico en tonos neutros; el colorete Frivole, un precioso tono entre el naranja y el rosa; el lápiz Beryl, un lavanda pastel muy luminoso; y por supuesto, el iluminador Poudre Signée, que además de ser precioso puedo constatar que es de muy buena calidad.

 

La casa Dior se ha decantado por la predominancia del rosa en uñas, labios y ojos en su colección Chérie Bow. Aunque es una marca que me gusta, personalmente encuentro la colección aburrida e inapetecible. Si os gusta mucho el rosa, no dejéis de echarle un vistazo.

 

NARS, otra de mis firmas de cabecera, podría destacar como una de las propuestas más arriesgadas. Inspirándose en los 80, lanza una paleta de colores cuanto menos arriesgada. ¿Mi favorito? El colorete Seduction, no apto para principiantes; y la sombra mono Persia.

 

Por otra KIKO despliega Colours in the World, con multitud de productos que harán las delicias de las adictas a la marca (entre ellos los pigmentos); y Essence sigue su constante lanzamiento de pequeñas ediciones limitadas en las que se pueden encontrar productos y tonos que no forman parte del mueble habitual y que resultan interesantes por lo novedosos o especiales.

 

Quizá no pueda cubrir todos los lanzamientos de las distintas marcas que hay a nuestra disposición (que son muchísimas), pero ya es posible, si lo deseáis, probar in situ el nuevo colorido de la próxima estación.

 

¿Cuál es tu propuesta favorita para esta primavera?

 

Recordad que podéis seguirme en Twitter: www.twitter.com/elespejo_

Comentarios

Marta 07/03/2013 00:42 #1
Kiko también ha sacado dos colecciones de esmaltes: una de acabado de arena, que han llamado 'sugar', y otra de metálicos, que han llamado 'espejo'. Después de haberlos probado en la tienda, me han encantado, aunque los de arena ya tenía ganas de alguno más asequible, porque los de Opi, aunque los tengan en Sephora, leí una mala crítica y prefiero no arriesgarme con ellos. Y los de espejo pensé que no me gustarían, porque tienes que tener un poco de maña para que no se marque mucho los pelos del pincel y no te salgan burbujas, y ni lo uno ni lo otro, parece como de espejo de verdad O_O así que me compraré de ambas colecciones :D

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: