Cristina sanchez original

El espejo

Cristina Sánchez Sánchez
Moda, belleza, estética, desde la peculiar visión de Cristina Sánchez

¡¡Bienvenid@s!!

Me gustaría traeros cada sábado un pedazo de sabiduría potinguil acumulada a través del tiempo; leída, oída, aprendida o experimentada
¡Bienvenid@s!  
Quizá muchos de vosotros (¿o debería decir muchas de vosotras?) ya me conozcáis. Me llamo Cristina y soy de Salamanca; y a lo largo de los años he cultivado mi pasión por el mundo de la belleza, así como la música, la literatura y el arte.
Hace no mucho tiempo decidí abrir un blog personal que fue evolucionando hacia lo que hoy en día se llama “blog de belleza” (podéis visitarlo en http://bliurblog.wordpress.com). Cuando me ofrecieron escribir para la Tribuna de Salamanca no dudé dos veces en aceptar.  

A lo mejor no lo sabíais, o lo intuís quizá después de leerme por algún tiempo, pero me gusta mucho hablar. Hablar, escribir y leer, tres cosas que se retroalimentan. Hablar sobre belleza, compartir historias, comprar productos, verlos, tocarlos, ¡olerlos!; escribir o leer sobre ello es apasionante para mí.  
Me gustaría traeros cada sábado un pedazo de sabiduría potinguil acumulada a través del tiempo; leída, oída, aprendida o experimentada. Espero que disfrutéis leyendo el blog tanto como yo disfruto escribiéndolo.  

Nos vemos por aquí.
Cristina

Comentarios

Joaquina 26/11/2012 19:43 #1
Bienvenida! Te esperamos con ganas cada sábado!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: