Cristina sanchez original

El espejo

Cristina Sánchez Sánchez
Moda, belleza, estética, desde la peculiar visión de Cristina Sánchez

¿Ahorramos juntas?

Los descuentos y promociones siempre son un buen reclamo, y para una beauty addict resultan especialmente tentadores cuando se aplican en tus marcas o tiendas favoritas. En este post os voy a resumir algunos aspectos que considero básicos para aprovechar lo máximo posible las ofertas que distintas empresas ponen a nuestra disposición.

Empezando por las perfumerías, ya sean “de toda la vida” o grandes cadenas como Sephora, en muchas ocasiones disponen de tarjetas de fidelidad, que en su mayoría (yo diría que todas) son gratuitas y nos permiten acceder a descuentos exclusivos. Por ejemplo, la tarjeta de Douglas ofrece un 20% de vez en cuando en todos sus productos y la de Bodybell nos hace llegar distintas promociones y descuentos periódicamente.

 

Sephora, con un sistema de tres tarjetas (White, Black y Gold), basado en tu nivel de compras, también suele ofrecer descuentos suculentos, variando del 10% de fidelidad al 20% de ventas privadas, además de obsequios en tu cumpleaños. Podéis consultar la información más completa en su web.

 

La marca KIKO suele tener ofertas periódicas en algunos tipos de productos, por ejemplo ahora mismo todas las máscaras de pestañas a un precio determinado.

 

Además, grandes espacios como El Corte Inglés nos miman a través de unas fechas especiales para nosotras las maquillaje-adictas, como son los Secretos de Belleza (normalmente dos veces al año) o en la Semana Fantástica, que por cierto empezó ayer y ofrece un 15% de descuento directo en todas las marcas, incluidas las exclusivas; hasta el 24 de este mes.

 

Aparte de los descuentos que podemos obtener, también está el tema de comprar por eBay. Resulta una gran fuente de chollos, cuando no ofertas buenísimas si comparamos precios y disponibilidad de tonos a los que están disponibles en nuestro país. Bases en colores muy claritos, tonos exclusivos de otro país, marcas incluso, productos descatalogados... yendo con ojo se pueden encontrar cosas muy apetecibles y a un precio más que razonable.

 

En general, os recomiendo además seguir a vuestras marcas favoritas por Facebook, ya que suelen avisar de eventos, ofertas y códigos promocionales que pueden ser muy útiles si como a mí os gusta el mundillo. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: