Merchan original

El blog de Merchán

Luis Alberto Merchán
Blog de Luis Alberto Merchán

Carnicería silenciosa

Blogmerchannn detail

No sólo de la hediondez de la corrupción hay que hablar. De acuerdo que un país corrupto hasta los tuétanos debería concitar el 100% de nuestra atención, de nuestro esfuerzo, de nuestra lucha denodada. Cada uno en su ámbito tiene el deber moral, para consigo mismo y para con la Nación, de hacer todo lo que esté en su mano por curar el cáncer.

Pero hoy no voy a hablar de ello. Hoy voy a hablar de un asunto que me ha puesto los pelos como escarpias las semana pasada. La Audiencia Provincial de Barcelona absolvía al Dr. Morín por el espeluznante caso de los abortos de 89 fetos, parte de ellos de más de siete meses de gestación. Para que nos hagamos a la idea de aquello de lo que estamos hablando, el niño de la foto, evidentemente un ser humano desde la cabeza a los pies, es una de las víctimas de este monstruo que la justicia española ha considerado inocente.

 

Vivimos en una Sociedad en la que la ideología lo ha emponzoñado todo de tal manera que se han subvertido lo que deberían ser los valores básicos: el ser es más importante que el tener, la vida es el bien más preciado que tenemos y no se debe posponer tras los intereses meramente materiales, el dinero no debe prevalecer sobre la dignidad humana.

 

En el caso de las clínicas abortistas de Morín, todos estos condicionantes se daban en sentido literalmente inverso. Este Sr. Se hizo rico a base de triturar carne humana, literalmente (una máquina picadora con restos de fetos fue incautada por la guardia civil).

 

Pero da igual, el bien pensante concepto actual del mundo, que considera que la libertad es absoluta, que no tiene limitación alguna, ha vuelto a actuar. Parece que la acusación particular ha anunciado el recurso ante la sentencia. Espero, por el bien del mundo en que vivimos, que no parezca extraño considerar que arrancar y asesinar del seno de una madre a un niño de siete meses, aunque aún no haya nacido y aunque la madre esté de acuerdo con ello (sin saber si exactamente está en condiciones anímicas de decidir una cuestión como esa) no parezca una cosa de retrógrados o “fachas”. Es una cuestión de humanidad, nada más.

 

¿No estás de acuerdo conmigo? Me parece estupendo, si quieres debatir sobre este u otros asuntos podremos hacerlo en la línea de comentarios de ahí abajo.

 

Si prefieres hacerlo en privado

blogdemerchan@gmail.com

Comentarios

MAGIA 08/02/2013 12:06 #1
....puff, totalmente de acuerdo contigo...esto es una pasada...no sólamente por lo que este ente ha hecho, que ya es suficiente como para considerarle "ente", sino también cómo lo ha hecho...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: