Felixangel blog original

Desde el alero

Félix Ángel Carreras
Opinión variada y de actualidad

Cocido en el Alisson: pasen, vean y disfruten!

Alison detail

No es un restaurante al uso, pero si quiere disfrutar de un excelente cocido simplemente tiene que reservarlo. La experiencia merece la pena con un resultado muy por encima de la media.

El Barrio, una opción más que aceptable

El Barrio se distingue por su relación calidad/precio y en el cocido no ha sido una excepción. Tanto, que se convierte en una buena recomendación sobre todo si la parada se interpreta como un paréntesis para seguir con la actividad diaria. No hay riesgo de ser atendidos mal y tarde. Todo lo contrario.

Café del Norte: historia y buen cocido

Norte detail

En el centro de la ciudad, el histórico Café del Norte ofrece todos los jueves un cocido de gran nivel. Salvo un par de detalles, la experiencia resultó muy positiva. 

Yogui: ¿La mejor hamburguesa de Valladolid?

Yogui2 detail

Es un clásico de Valladolid. Una apuesta segura que resiste el paso del tiempo y los envites de la competencia. Y sí. Su hamburguesa probablemente sea la mejor de la ciudad. Con todos los respetos. 

Un rincón de Nueva York en Valladolid

Nachos detail

La típica cocina americana ha ganado muchos adeptos. La moda de la hamburguesa sigue su escalada imparable y, en medio de ofertas para todos los gustos, se erige NYC Hell's, un restaurante premiado por su diseño y con una carta interesante.

Bar Lladolid nos trae el pulpo de Carballino

Otro año más, Bar Lladolid organiza su semana del pulpo apostando por lo mejor de lo mejor. Una pulpera de Carballino se encarga de poner el toque gallego a este auténtico manjar.

¿Se puede comer por 3,90?

Provenzal detail

La fórmula del low cost ha llegado a la restauración de Valladolid de la mano del Mercado Provenzal. Vamos a analizar esta interesante propuesta, con sus pros y sus contras.

Cocidos y punto: Balance satisfactorio

Las fuentes detail

El recorrido gastronómico ha tenido luces y sombras en esto de comer cocido, aunque la valoración general sea positiva. Y como en las grandes series, continuará...

La Taberna del Herrero, anodino, anodino

Taberna del herrero detail

La remozada Taberna del Herrero, en pleno centro del tapeo de Valladolid, ofrece cocido todos los jueves. Sería injusto decir que fue malo, porque no lo fue, pero el resultado global de esta experiencia nos dejó con una sensación anodina.