Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

Halaya

¡Ala ya!, perdón, en que estaría yo pensando, quería decir ¡Hala ya!, por fin la jueza ha empapelado a Chaves y a Griñán, o los ha imputado o señalado como posibles imputados por falta de competencia, o lo que sea, pero ya era hora, a ver si es posible que estos dos pájaros, acompañados de toda su cohorte, devuelvan lo malversado y lo robado, para sí o para los amigos, respondiendo con su patrimonio, y aquellos que resulten culpables de delito castigado con cárcel, a la trena con ellos. Entre aforamientos, tecnicismos y tribunales contaminados, igual nos quedamos con las ganas, de momento los zagueros de la corrupción, que se denominan anti cuando debería ser pro, ya están jeringando la marrana, y es que con fiscales así ¿para que hacen falta defensores?.

 


Manda narices, y que la causa del recurso es que crea indefensión, supongo que lo entenderán los que tengan por lo menos cinco cursos de derecho y un par de másteres, porque el común de los mortales más bien alucinamos.

 


A ver cuánto tardan en pedir que saquen a Bárcenas de la cárcel, gran verdad que entre bueyes no hay cornadas.

 


No si con razón dijo que no tengo abogado ni lo voy a tener, que listo Chaves, ¿ya lo sabías?, para que ibas a necesitar defensores si los que deberían acusarte son los que te hacen el trabajo, vaya chollo para afrontar una imputación, hombre entre esto y el aforamiento a tribunales amigos, así cualquiera, y además te ahorras los gastos, bueno esto último no sé, ¿a quién pasarían la minuta?, por intentarlo no iba a quedar.

 


Señora jueza, no se lo han puesto fácil, ni se lo están poniendo, ni se lo pondrán, pero parece ser que hasta ahora no se han salido con sus intenciones de cargársela, a pesar de los embistes, que no han sido pocos, sea valiente y adelante, la necesitamos.

 


Animo señora, que si hasta ahora no lo han conseguido cada vez lo tienen mas difícil, y no le quepa a Vd. duda de que tiene la simpatía y el apoyo de un ejército de admiradores, y no solo por su porte, que también, basta echar un vistazo a cualquiera de las fotos de su entrada en el juzgado para que ese estilazo levante el ánimo para toda la jornada a cualquiera, sino sobre todo, por tener un par de ovarios como los atributos del cura de Villalpando, o los del de Villarejo de Salvanés, que le llegaban hasta los pies.

 


Media docena de jueces como Vd., rodeado cada uno de media docena de colaboradores que no le vayan a la zaga, es lo que necesita este país para que los ladrones de los ERES, de los Gurteles, de los Noos, y de los siis y otros, que hay bastantes mas, devuelvan lo robado y acaben en prisión, de esta forma puede ser que algunos volvamos a creer un poquito en la justicia y de paso empecemos a funcionar. Santo dios, que pecado habremos cometido para merecernos esta infección de parásitos en todas las instituciones y a todos los niveles. Limpieza ya.

 


No se si el hecho de ser mujer quita o pone merito a sus actuaciones, lo realmente importante es que actúe como un buen juez, los que intentan desacreditarla ya han comprobado que no es Vd. fácil de roer, además, el que sea mujer nos ayuda mucho a
deshacernos de tópicos y mojigaterías, con mujeres como Vd. no creo que fuera necesario establecer cuotas de paridad, anda que se parece mucho a la Miembra, la Morritos, la Capitanmandefirmes, la Antespartiaquedobla, y la Relaxingcaféconleche que seguramente acabará también en los USA dando clases o de consejera o asesora de Petrogasoelectritelefonicaycia, S.A.. Tampoco faltan, con las mismas mañas y las mismas lanas, especímenes semejantes del género masculino, no nos vayamos a creer, incluso hay mas, será por el efecto de aplicación también en este caso, para que no haya discriminación, de la cuota de paridad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: