Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

De serlo y parecerlo

Nos desayunamos hoy, día 5 con la noticia del nombramiento de Sr. Rato como asesor de Telefónica, esto de asesor en una gran empresa privada, que antes fue pública, es un buen puesto, te pagan un dineral por no hacer casi nada, bueno si, por asesorar.

Nos desayunamos hoy, día 5 con la noticia del nombramiento de Sr. Rato como asesor de Telefónica, esto de asesor en una gran empresa privada, que antes fue pública, es un buen puesto, te pagan un dineral por no hacer casi nada, bueno si, por asesorar. Esto me recuerda el chiste del asesor de presidencia del gobierno y el pastor que en su sabiduría adivinó la profesión del interfecto por tres razones fundamentales, la primera no la digo, la segunda era que le quería cobrar por decirle lo que ya sabía y la tercera que no tenía ni pajolera idea del negocio ya que confundía el perro con una oveja. Del Sr. Rato no vamos a decir que no sabe, y no porqué llegara a ser ministro de economía, alguno que llegó a presidente de gobierno no sabía mucho que digamos, pero hay que reconocer que tiene un buen currículo, lo que pasa es que ha tenido mala suerte, u otros han sido mas listos que él, porque hay que fastidiarse en los líos que se ha, o le han, metido. Desde que cayó en desgracia con Aznar y se le cerró el camino a la presidencia del gobierno mandándolo de paso al FMI del que salió antes de tiempo, y no creo que para presidir BANKIA, no ha acertado ni una, salvo por las remuneraciones que se ha embolsado, pierde el último trabajo (bien indemnizado), y ya le está esperando el próximo proporcionado por sus buenos compañeros, amigos, agradecidos, u otra cosa peor, y es que hay que fastidiarse que las eléctricas, gaseras, petroleras, RENFE, etc., y sobre todo Telefónica, sean un refugio de ………., si de eso, o quizá no lo sean, ¿pero a que lo parece?. Supongo que a muchos, como a mí, les habrán entrado ganas de darse de baja del Movistar mas pronto que ya, si es que no lo han hecho antes, pero que les importa, si disminuyen los clientes se mantienen los ingresos subiendo las tarifas. Y pensar que cada vez que pago un recibo de teléfono se utiliza parte de mi dinero para esto.

 

Otra noticia que salta hoy es la demanda presentada por la “Asociación Democracia Real Ya”, contra el presidente del Gobierno y varios ministros y diputados, al parecer por cobro indebido de dietas, algo que creo recordar ya fue debatido en el propio Congreso con relación a los llamados cuneros, y que se desechó la solución, no se si entre otras cosas, porque era el chocolate del loro, que le pregunten a un parado o a un desahuciado si 900 euros mes son el chocolate del loro, es que no tienen vergüenza, con unos sueldazos que no se ganan, bien comidos y todavía lamiendo, y luego dice el Sr. Posadas que no se juzgue a los diputados por sus gastos en viajes, pero si es que son unos lameruzos, como quieren que se les respete si son unos hipócritas, que prediquen con el ejemplo de una puñetera vez. Seguramente el Supremo archivará la demanda y si la tramita tampoco servirá para gran cosa, no caerá la breva de que devuelvan lo que no les pertenece, de todas formas bien por la Asociación, antes me parecían unos desarrapados pero estoy empezando a cogerles simpatía, al igual que UPYD con la demanda de BANKIA, al menos lo intentan, apoyemos a la gente que hace algo. Tenemos unos representantes que, sino todos, bastantes de ellos si no lo son lo parecen.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: