Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

De Pujoles

  

Confiesa Jordi Pujol que la familia ha tenido cuentas sin declarar en el extranjero desde hace más de treinta años, y además, manda narices, pide perdón.


La declaración, no deja de ser impactante aunque no diga nada que ya no se sospechara, supongo que ahora hará la correspondiente declaración al fisco y seguro que todavía le queda algo después de apechar con la deuda tributaria, si esto lo hacemos cualquiera de nosotros, además de no tener suficiente con lo declarado, nos embargan hasta la mísera pensión que nos quede a perpetuidad, y teniendo en cuenta lo que ha mentido no creo que ahora vaya a declararlo todo, más bien será la punta del iceberg.


Sr. Pujol. ¿sabe Vd. ya que coño es eso de la UDEF?, y de paso nos puede explicar ¿qué coño es eso de la herencia?.


No creo que Vd. confiese por arrepentimiento, ni siquiera porque ya le tengan acorralado, seguro que hay gato encerrado, como mínimo intentará salvar de todo lo posible al resto de la familia culpándose Vd., sabe bien que cuando el proceso finalice, en el caso de que la sentencia obligue a reponer el daño, que lo dudo, será difícil de ejecutar, no sé hasta qué punto se podrá obligar a sus herederos a aceptar la herencia.


Este Sr., como expresidente, disfrutará de una suculenta pensión además de una serie de prebendas que no creo sean moco de pavo, ¿Creen Vds. que se lo merece?, tendrá todo el derecho legal, pero desde luego que es totalmente inmoral cobrar unos derechos generados durante una administración deshonrosa, pensar que mis impuestos van a llenar el saco que mantiene a estos sinvergüenzas me produce la sensación de que cuando hago la declaración de la renta me están confiscando cuando no expoliando, no puedo pagar de buena voluntad cuando veo a donde puede ir a parar parte de mi aportación, lo siento Sr. Montoro, pago porque no me queda otra, cambiaré de idea cuando vea que se hace justicia, y hasta ahora, en este y en otros muchos casos, la justicia brilla por su ausencia, o es tan lenta que deja de ser justicia.


Y después de esto, como puede haber catalanes que se atrevan a decir que España les roba, en todo caso nos robaremos todos, porque más que os pese, todavía seguís siendo españoles, y más os vale visto como elegís a vuestros gobernantes, claro que esto no podemos aplicarlo solo a Cataluña, aun así me parece que tenéis una cara de cemento armado.


Se constata, aunque no sorprende, el silencio de políticos y partidos sobre el caso, con algunas excepciones están callados como p…, ¿porque será?


Seguiremos los acontecimientos con atención, porque esto promete, ya que nos dan por saco, al menos que nos proporcionen algo de entretenimiento.

Comentarios

un abulense 14/08/2014 16:58 #1
en la CARCEL tenian que estar toda la familia pujol ,hasta que devolvieran todo el dinero robado, no tienen verguenza ni ellos ni quien se lo consiente. Asi estamos en este pais llamado ESPAÑA lleno de ladrones y mafiosos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: