Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

De ping gaos

Seguimos asistiendo estupefactos al espectáculo ahora candelero del asunto de la operación “emperador”. Tiene narices que el tal Gao Ping esté en la calle por un quítame allá esas pajillas de un plazo de 72 horas, que si es verdad que si se ha actuado correctamente o no, alguien tiene la culpa, o bien el juez Andreu por no haber hilado fino o la sala de su Señoría Guevara, en cualquier caso este fallo descomunal sin que alguien pierda su puesto es otra rueda de molino que nos tragamos

Seguimos asistiendo estupefactos al espectáculo ahora candelero del asunto de la operación “emperador”. Tiene narices que el tal Gao Ping esté en la calle por un quítame allá esas pajillas de un plazo de 72 horas, que si es verdad que si se ha actuado correctamente o no, alguien tiene la culpa, o bien el juez Andreu por no haber hilado fino o la sala de su Señoría Guevara, en cualquier caso este fallo descomunal sin que alguien pierda su puesto es otra rueda de molino que nos tragamos.

 

Pero claro, ¿y si no ha sido un fallo?, porque este asunto huele a podrido a distancias galácticas, aquí hay pingaos hasta debajo de las alfombras, y además el tío se permite hasta amenazar con exigir responsabilidades a quien le haya acusado de mafioso, cuando PRESUNTAMENTE es incluso mas que eso, pero claro, ¿quién se cree que el es el jefe?, recuerdan lo que ya dije de la justicia, a estos (léase bien A ESTOS) acabamos devolviéndolos todo el dinero incautado y metiendo en la cárcel a todos los policías que han tenido algo que ver con la investigación por meterse donde no debían, y luego dicen que la justicia es igual para todos, si pero sin añadir que para todos los que tengan medios para contratar buenos bufetes de abogados, dinero para comprar a quien haga falta o medios de presión a nivel de gobiernos ú otros, que no voy a nombrar, por si alguno no tiene suficiente con los regalos.

 

Qué oportunidad para que unos jueces con dos c…. hicieran una buena limpieza, no nos imaginamos hasta que punto mejoraría este país si acabaran en la cárcel solo el cincuenta por ciento de los implicados, pero eso no lo veremos.

 

Recuerdan Vds. cuando se intentó restringir la entrada de textiles chinos y se pararon los contenedores en los puertos, pues como me lo contaron te lo cuento, ya se sabe que la gente tiene mucha imaginación, creo que llegaron un par de chinos a Paris a negociar y negociaron diciendo: oigan Vds, un Airbus son tropecientos millones de camisetas, o se tragan Vds. las camisetas o se tragan el Airbus, eso además de recurrir desde Pekín a todos los amigos que les deben algún favor, desde ministros hasta concejales de poca monta, ¿dejaron de entrar las camisetas?, pues no, en menos de veinticuatro horas se llegó a un acuerdo, que no se puede perder tiempo, los funcionarios chinos no pueden malgastar en hoteles de lujo ni siquiera en pensiones, solamente si paga el anfitrión.

 

Desde mi punto de vista, mas valía que nos hubiéramos tragado el Airbus, total nos van a comprar uno y el siguiente será una copia, fabricada por ellos, que venderán al resto del mundo dejándonos sin mercado, a esto también se le llama caparse con la propia navaja.

 

Bueno señores dentro de unos diez años como máximo, y si esto sigue así, el que no tenga la suerte de que le de trabajo un chino, que será difícil, ¿cuántos empleados que no son chinos ven Vds. en sus establecimientos?, los mismos que yo, tendrá que ir a recoger comida en los contenedores de basura de sus supermercados, y ojo, que estos tiran poco. Nos van a comprar hasta la fuente del pueblo para no darnos ni agua. PROTECCIONISMO YA, ¿que estamos en un comercio global?, pues a la mierda el comercio mundial, es una cuestión de supervivencia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: