Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

De Messi

Si es que no gana uno para disgustos, mira tú que ahora quieren empapelar a Messi por fraude fiscal, hay que ser malo malo, de lo peor, con la carita de inocente que tiene este como va a ser culpable de nada, si se ve a la legua que no da para mas que pegarle patadas a una pelota, como a esta alma cándida se la va a ocurrir detraerle al fisco cuatro kilitos de nada.

 


Pienso que si alguien me lee pensará que me he caído de un guindo por lo anteriormente expuesto, exactamente lo mismo que yo pienso cuando leo en papel, en digital, veo u oigo, cosas parecidas, ahí que fastidiarse la cantidad de imbéciles, o interesados, que pueblan el solar patrio.

 


Estos de hacienda es que además de malos, son unos listos y unos aprovechados, yo que Messi les metía una demanda que se iban a enterar por utilización de imagen sin permiso, o es que esto no tiene nada que ver con la campaña de recaudación, se están Vds. aprovechando ilegítimamente de la imagen de un ciudadano y gratis, y no digan que no saben lo que vale, porque si fuera así por qué lo piden. Si yo fuera Messi, como me piden cuatro kilos y hasta me puede caer el séxtuplo de multa, les mandaba una factura por veinticuatro netos, es decir que los impuestos los pague hacienda, no se les vaya a ocurrir pagarme por una offshore, sociedad interpuesta, o alguna otra forma descendiente de la madre que las parió, y luego me pidan cuentas, eh que quede clarito que son veinticuatro libres de polvo y paja, no vayamos a fastidiarla.

 


Bien pensado, la imagen de este pollo debería haber quedado bastante dañada, así que hasta podría pedir indemnización por daños y perjuicios, con un poco de suerte encuentra un juez que le da la razón y los veinticuatro kilos a favor nos los pasan al pasivo en un santiamén.

 


Mucho me temo que la imagen no se le va a deteriorar, sino todo los contrario, en un país donde presumir de defraudar da puntos, tiempo al tiempo, si hasta el Sr. Rosell dice que lo que ha hecho Messi es lo normal, lo hacen el 95% de los jugadores porque la ley marca que se puede hacer, nos ha jodido, el 95% de los jugadores, de otros deportistas, de gente de la farándula, de los representantes de comercio, de los vendedores de calandrias, de los directivos del IBES, de los propietarios y ejecutivos de telefónicas, petroleras, eléctricas, de MARKETING DEPORTIVO y de todo quisqui que le tenga que soltar al fisco mas de 100.000 al año, por poner una cifra, si pueden naturalmente, y vemos que pueden.
Si de por sí resultan indecentes, obscenas, y una docena de calificativos mas, las cifras de escándalo que se les paga, que encima se libren de pagar impuestos, que paguen clubes de futbol que luego no cumplen con hacienda ni con la seguridad social, y que no nos hablen de rentabilidad, está claro que pagan mas de lo que se podrían permitir si tuvieran que mantener una cuenta de resultados, luego ya alguien lo pondrá, si es que aguantamos todo lo que nos echen.

 


Aquí de lo que se trata es de mantener el antiguo circo romano, la culpa es de quien va a este futbol y paga lo que paga por una entrada aunque luego se queje del precio del pan, es decir, sarna con gusto no pica. Creo que ahora se va a crear una franquicia de cafeterías Messi, ¿que nos apostamos a que se llenan?, aquí lo que no es rentable es ser buena persona, honrado y trabajador, porque si se te olvida incluir en la declaración de la renta los 2.000 euros que te tocaron en la lotería y vas a explicarte con cara de despiste, o de tonto del haba, te lo cobran mucho antes y por la vía del embargo de cuenta, si es que tienes una cuenta corriente con saldo suficiente, mejor guarda el dinero en el colchón, al menos necesitarán una orden judicial para registrar tu casa, y si lo guardas un poco mejor igual ni lo encuentran, como el que tenía dinero pa asar una vaca y bien escondido, porque me da que por dos mil euros no te va a ser rentable abrir una cuenta en Suiza o Gibraltar, a ti te los van a pedir de comisión de apertura por ser tan pobre y miserable, así que entre la comisión y los gastos del viaje, mejor debajo de una baldosa.

 


Por cierto, que pasa con la información que publica El Confidencial sobre un tal Fasana y una cuenta llamada Soleado también sobre asuntos de defraudación y blanqueo de capitales, que parece dejar el asunto Messi en comadreo y calderilla, ¿porqué no aparece en ninguno de los periódicos de mas tirada?, ¿es cierto que puede hacer tambalear los cimientos del estado? ¿y si es mentira porqué no cierran El Confidencial ya?, ¿Qué pasa con El País y El Mundo?, ni tan siquiera una mención en tercera página, pensarán que la información es falsa, o quizá es que no les interesan en absoluto los asuntos que destapa otro.

Comentarios

Sr X 17/06/2013 01:36 #1
Pues no te extrañe que sus abogados decidieran demandar a Hacienda, porque como tu bien dices, parece una acusación muy gratuita. Y sobre El Confidencial, así es como funciona esto, los que mandaban siguen mandando y los que pringaban siguen pringando. No hay cárcel, ni juicios, ni condenados porque no quieren tirarse piedras sobre su propio tejado abriendo la caja de pandora. Chicos "listos" que nos toman por tontos. La pregunta que nos debemos de hacer es ¿Tragamos?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: