Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

Como los de Fuente Obejuna

Como los paisanos de Fuente Obejuna en Fuenteovejuna, todos a una, nada más que en lugar de a por el comendador, estos van a por Podemos.

 

Todo aquel que haya tenido alguna relación con el merchandising, mercadotecnia, vender peines a calvos o asunto semejante, hasta el más bisoño de los comerciales, habrá oído alguna vez que a la competencia ni nombrarla y que en el desgraciado caso de no poderlo evitar, nunca hablar mal de ella, lo mismito que están haciendo todos los del gremio, o sea, no desperdiciar ocasión para poner a caer de un burro al adversario.

 

A no ser que las normas y su efecto hayan cambiado, que todo podría ser, me parece que cada vez que le arrean un guantazo a Podemos, en lugar de bajarlos de burro contribuyen a afianzar la albarda, es decir, lo que se llama hacer un pan como unas hostias.

 

El señor Rajoy ha dado orden a sus ministros, adláteres y compañeros de fatigas para que hablen, que ya estamos en campaña, pero visto lo que sueltan mejor sería que lo dejaran, como Juan, que no leía mal pero todo el mundo le decía “déjalo Juan y no leas”.

 

La penúltima ha sido la del señor Rafael Hernando, nada menos que portavoz y todo, empleando expresiones escatológicas, pero hombre de dios, no se da Vd. cuenta de que cualquiera que le escuche pensará automáticamente que no se ha enterado de lo que le dijo la sartén al cazo o que se quiere cachondear del personal.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: