Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

Algo debemos a Podemos

Vaya por delante que yo mucho tendría que cambiar para dar mi voto a Podemos, no comulgo con sus ideas y no me fio de ellos, además de por otras cosa, pero si me seleccionan para alguna encuesta, de esos sondeos que nos endilgan un día sí y otro también, mi respuesta será, sin ninguna duda, que votaré a Podemos, por si sirve para fastidiar a alguno.


Y dicho lo anterior, creo Podemos nos ha venido muy bien como revulsivo para que los dos grandes partidos dejen de actuar como si los votos recibidos les dieran derecho a manejar, que no gobernar, mejor dicho a mangonear el país como si fuera su cortijo, así que bienvenidos sean, esperemos que el favor que nos han hecho no nos salga demasiado caro, que todo podría ser.


Me alegro también de la subida de Ciudadanos, que pena de cerrazón de mollera de los de UPYD, ánimo Rivera que como dijo Cervantes, si ladran es que cabalgáis, y parece que sois de lo poco decente entre lo que elegir, no nos vayáis a dar ningún disgusto serio, que uno ya no se puede fiar ni de que amanezca todos los días.
En fin, que entre Podemos y Ciudadanos, a algunos ya no les llega la camisa al cuerpo, ya es una realidad, que ni dios ni el sursuncorda van a remediar, que muchos van a perder su sitio en el pesebre, lo que al final también se traducirá en pérdida de votos, ya se sabe lo que le pasa a perro flaco.


Estamos a semanas de las municipales y autonómicas y todavía no conocemos a la mayoría de los candidatos, nos lo comunicarán a última hora, quizá para pillarnos por sorpresa y que no podamos reaccionar, así que mucho me temo que nos vamos a encontrar con los mismos de siempre, corruptos, sospechosos de serlo, amigos de los anteriores y en último caso de consentidores a los que no les queda otra que tragar, y poco trigo limpio con la falta que hace, mejor no esperar muchas caras nuevas para no decepcionarse. Mucho se habla de modificar la Constitución y poco de la Ley Electoral, se conoce que a ellos les va bien aunque a nosotros nos recorte opciones, listas abiertas ya, y proporcionalidad, no solo entre mujeres y hombres, variedad de profesiones y actividades de los candidatos, y menos funcionarios en las listas. Sí, soñar no cuesta nada.

Comentarios

Carlos 23/03/2015 16:45 #4
A los de potemos ni agua, además en Ávila, estan contra toda la identidad de la ciudad, ya me gustaria que hicieran una redada con perros en los circulos de potemos para detectar drogas...
Julio 22/02/2015 23:20 #3
Aclare, amigo, o estás o no estás,Si debes algo a Podemoss, debes pagarlo, pues además de mentirosillo, serias ladronzuelo por no pagar lo que debes. Sigues con el mismo problema de siempre y de muchos.no todos los políticos son canonizables pero tampoco todos son corruptos.
algo no..mucho 22/02/2015 19:37 #2
a despertar conciencias aletargadas y desengrase de poltronas....habrá menos asientos y mas tortas jaja
J.J 22/02/2015 11:40 #1
Bravo Vidal, fenomenal reflexión que comparto al cien por cien...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: