Magaly estevez original

De primera mano

Magaly Estévez González
Moda y decoración

¡¡Volver a empezar!!

La reestructuración de los blogs de Tribuna Valladolid me devuelve a la parrilla. De nuevo, encantada de estar en esta plataforma para compartir cosas que nos puedan resultar interesantes.

Nuestro contacto será, en principio, quincenal, aunque siempre estaremos abiertos a mover la temporalidad si surgiera algo que pueda provocar interés. Intentaré aportar temas y cuestiones atractivas, pero también admito sugerencias que nos permitan interactuar para cambiar impresiones. Después de este reencuentro, tras unos meses de reposo bloguero, bienvenidos a tod@s.

 

Hoy vamos a hablar de las tendencias para la próxima primavera. No quiero profundizar ya que lo iré haciendo a lo largo de las próximas semanas. Tan solo dar unas breves notas ya que el magnífico tiempo del que estamos disfrutando nos traslada a la tan ansiada y cercana primavera.

 

Si lo que quieres es estar a la última moda, nada como hacerte con una de las botellas BKR. De cristal, recubiertas de una funda de silicona, en deliciosos colores y en dos tamaños, de 1/2 o de litro. No hay celebrities que se precie que salga de casa sin una de ellas ya sea para ir al gimnasio, a pasear o a disfrutar de un día al aire libre. Puedes rellenarlas con tus bebidas favoritas. Además ya puedes hacerte con ellas en alguna boutique de nuestra ciudad.

 

La moda, como la economía o la propia vida, es una rueda y aquello que estuvo de moda, hace tiempo, vuelve a ser tendencia cuando menos te lo esperas y abres el armario y descubres, con mucha alegría, que hay piezas con plena vigencia. Os pondré algún ejemplo. Hace unos años unos amigos me regalaron este bolso blanco con flecos y ¡¡¡sorpresa!!! esta primavera es TENDENCIA. 

Para esta temporada tampoco podréis separaros de un bolso rojo, bien sea grande o de mano.

Este de Bimba y Lola lo puedes utilizar en un cóctel, como funda para un Ipad mini, para guardar documentos o incluso el maquillaje.

 

Hay que sacar partido a lo que nos gusta.

 

Los tonos claros siempre están de moda en primavera, reflejan la luz, las ganas de sol. Si los mezclamos con tonos pastel y complementos alegres la combinación resulta dulce y elegante. Y, por último, siempre merece la pena invertir en piezas que perduren en el tiempo y sobre todo si son para el cuidado de nuestra piel.

 

En el próximo post iré desgranando algunas de las tendecias más 'chick' con las que cambiar de temporada.

 

Un beso.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: