Magaly estevez original

De primera mano

Magaly Estévez González
Moda y decoración

La primavera también entra en casa

Naturaleza muerta detail

La semana pasada os conté las tendencias en moda para la primavera que está al llegar, pero esta estación también entra en nuestro hogar y con pequeños cambios podemos darle un aire fresco, renovado para afrontar una nueva etapa del año.

Como en la moda, las tendencias en decoración varían. Los colores oscuros y fuertes de otras temporadas dejan paso a tonos neutros, más claros y frescos, que den amplitud a las diferentes estancias y esos mismos tonos se trasladan a cortinas, edredones, manteles, vajillas.... Quizá algunos de los pocos objetos que se permiten notas de color son los cojines o cristalerías.

 

 

Para los que podéis disfrutar de terraza, esta pasa a ser una de las estancias con más vida durante toda la primavera y el verano. La madera, la terracota, las fibras naturales, las plantas, el agua, toman esta estancia y la convierten en pequeños jardines donde vivir momentos de charla con amigos, celebraciones con la familia o simplemente una lectura tranquila al aire libre. El invierno hace que nos refugiemos en casa y en cuanto llega el buen tiempo estamos deseando; necesitamos estar en contacto con el sol y la naturaleza.

 

                                                                                    

Jarrones de cristal con flores naturales, velas, muchas velas, que crean un ambiente mágico por las noches, unas simples cortinas de gasa o lino logran renovar estas estancias    

Espero que os quede bonito y lo importante es que lo disfrutéis. Donde mejor estamos es en casa, con los nuestros.

 

Hasta la semana que viene.

 

Besos

Comentarios

Mañuequin 11/03/2013 21:20 #3
Magaly, ¡qué casa tan bonita tienes!
PGMVALLADOLID 09/03/2013 21:44 #2
Siempre comento lo mismo, me gusta este blog. Gracias por las ideas de decoración Magaly
Beatriz 09/03/2013 17:08 #1
Muchas gracias por tus consejos. Un saludo y felicidades.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: