Magaly estevez original

De primera mano

Magaly Estévez González
Moda y decoración

El Corte Inglés abre la puerta a su primavera

2 detail

Este jueves estuve en el desfile de presentación de la moda de primavera que el Corte Inglés hizo para la prensa en el hotel Marqués de la Ensenada en Valladolid. Lo presentó Begoña Rodríguez, personal shopper del centro que tienen en el Paseo de Zorrilla y Estefania Luyk realizó el casting de modelos que desfilaron con todos los complementos y los conjuntos más  representativos para esta temporada.

 

 

Mª Luisa Requena, del Observatorio de tendecias del Corte Inglés en Madrid, explicó la importacia de defender la 'Marca España' a través de nuestros diseñadores y con firmas propias como Zendra, Elogy, Emidio Tucci, Yera o Fórmula Joven. Es una clara apuesta de los grandes almacenes españoles por antonomasia con respecto a los productores de nuestro país.

 

 

 

Los diseñadores se inspiran en épocas pasadas con referencias de todo tipo desde los años 40, 50, 60, 80 y 90 y en la propia calle. Antes de realizar una colección se lanza una tendencia para comprobar su aceptación. Si resulta bien acogida y ya se pone en marcha el proceso de creacción. "La calle manda".

 

 

 

 

Para esta estación nos proponen para la mujer una moda luminosa y radiante con influencias orientales, safari urbano con tejidos naturales, retro lady,       pantalones tipo pijama, hombros al aire o blusas y vestidos estampados y muchos complementos para dar un toque diferente en cada ocasión. Para momentos especiales las transparencias, las sedas, los plisados y prendas con cortes impecables para convertirnos en el centro de atención de cualquier evento.

 

 

 

Para el hombre, comodidad y distinción a través de tejidos naturales de gran calidad y cortes pulidos. El traje entallado 'años 50'  marca tendencia al igual que los pantalones chinos, las camisas de cuadros o las bermudas. Los tonos neutros también son para ellos.

 

 

 

Los jovenes podrán disfrutar de una moda desenfadada y casual con líneas marineras, estampados de flores, rayas verticales y horizontales, shorts, chalecos o rafias para que la comododidad sea su seña de identidad. Los colores suben de tono y la gama se amplia con tonos fluor.

 

 

 

 

La marca instauró hace tiempo una frase acuñada por todos como claro ejemplo de las buenas acciones de marketing: "Ya es primavera en El Corte Inglés". Ahora solo queda que llegue a Valladolid.

 

 

 

Hasta la semana que viene.

Besos

Comentarios

PGMVALLADOLID. 24/03/2013 10:51 #1
Estupendo Mageialy, cada semana nos sorprendes con algo nuevo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: