Magaly estevez original

De primera mano

Magaly Estévez González
Moda y decoración

Carla Bulgaria Roses Beauty. Belleza y salud para tu piel

4 detail

El martes asistí a la presentación que la vallisoletana, de 44 años, Carla Royo-Villanova, hizo de su línea de tratamiento cosmético Carla Bulgaria Roses Beauty.

Con el eslogan “Riega tu piel” pretende dejar claro que el agua de rosas Damascena que utiliza en todos sus productos es lo que necesita nuestra piel para estar bien.

 

En 2003 viaja al valle de las Rosas de Kazanlak en la ladera sur de los Balcanes y decide crear una línea cosmética con los beneficios de este agua que ya conocía por ser el secreto de belleza de su abuela y porque ella misma había comprado y utilizado productos con este componente, muy famoso en Bulgaria pero poco conocido o utilizado aquí.

 

Pues dicho y hecho. Se rodeó de un buen equipo formado por algunos miembros de su familia. En ningún momento paró en su empeño para crear una línea de cosmética natural, fabricada a base de agua de rosa Damascena. Muchos de ellos con hasta un 95% de concentración. Cinco años después, en 2008, salen a la venta los 6 primeros productos. Actualmente tiene 11 en el mercado y se encuentra en 400 puntos de venta además de en su página www.carlabulgaria.com.

 

Es una línea de alta calidad, elaborada con productos naturales y altamente eficaces con envases ecológicos, reciclables y a precios económicos porque Carla cree que el lujo no tiene que ser caro. El nuevo lujo es lo natural y de calidad. Lo que yo os he comentado en más de uno de mis blogs, lujo es aquello 

que nos hace sentir bien, sin necesidad de gastar mucho dinero. Recordad la importancia de las cosas pequeñas.

 

Carla es madre y concienciada por este sentimiento colabora con eventos deportivos infantiles como el V Trofeo de Vela Carla Bulgaria Roses Beauty en la categoría 'Optimis'  para niños de 8 a 14 años de donde saldrán nuestros futuros regatistas. Además está muy implicada con el mundo 2.0 

interrelacionando con las bloggers de moda y belleza de todo el país. A este evento estaban invitadas algunas de las más leídas en la red.

 

 

 

 

Los productos que podemos encontrar en su línea son los siguientes:

Tónico multifunción, desmaquillador hidratante, hidra-gel (calmante), Luz de Rosas (crema hidratante), renovador celular antiarrugas, crema de noche regeneradora y nutritiva, crema de cuerpo, reparador de manos, hidra-gel efecto total para el hombre, vela de masaje y el Eau de parfum 09.

 

La rosa Damascena tiene múltiples propiedades calmantes, hidratantes, reafirmantes, antiinflamatorias, descongestionantes, cicatrizantes, antioxidantes, antimanchas o estrías haciendo que sea beneficiosa para todo tipo de pieles especialmente para las más sensibles.

 

Hasta la semana que viene.  Besos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

PGMVALLADOLID 14/04/2013 11:50 #1
El pasado diciembre me obsequiaron con productos de los que comenta Magaly: Desmaquillador hidratante, Tónico multifunción, Luz de rosas crema hidratante, Luna de rosas crema de noche regeneradora y nutritiva, os la recomiendo es estupenda. Hasta siempre, ciao.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: