Magaly estevez original

De primera mano

Magaly Estévez González
Moda y decoración

Bolsos

Estrellas db0a46ae3a9071b73dbf756d4 detail

Qué haríamos las mujeres sin nuestros bolsos....

Vistos fríamente son un instrumento que nos permite llevar de forma cómoda diferentes artículos en un solo espacio. Pero si los miramos con el corazón no sabemos que es lo que tienen que nos vuelven locas.

No conozco una mujer que posea un solo bolso. Se pueden acumular de diferentes tamaños, formas, colores, clutch de fiesta, de mañana, de noche....siempre hay una ocasión.

 

Las modas han ido cambiando el tamaño de tan singular compañero, hemos pasado de los pequeños baguettes en los que prácticamente solo podíamos llevar el billetero, a los shopping en los que metemos de todo.

Es cierto, cuanto más grande más cosas guardas, cartera, neceser, agenda, llaves.....  Lo bueno es que igual que para el resto de la moda, se lleva de todo, por lo que no pasan de moda.

 

 

Son tan bonitos, tan apetecibles. Cuantas veces hemos dicho “Este es el último que me compro, ya no tengo donde guardarlos” pero nunca lo cumplimos, siempre hay otro que nos viene bien.

 

Los hombres también han caído en la tentación.... aunque solo vean el lado práctico.

 

Hasta la semana que viene.

 

Besos.

 

 

 

Comentarios

carmina.carreras@yahoo.es 09/07/2013 16:23 #2
Me encantan y cuando no tengo espacio donde guardarlos hago "limpieza" llamo a mis nietas y todos las gustan y ya no hay problema de espacio. Gracias a los bolsos me siento un poco mas "joven" al poder hablar de tu a tu con ellas. Asi que yo ya les tengo atribuidos una utilidad mas de las muchas que les damos. Saludos
PGMVALLADOLID 07/07/2013 23:34 #1
Que razón tienes, me gustan muchísimo, ciau ciau. hasta pronto.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: