Magaly estevez original

De primera mano

Magaly Estévez González
Moda y decoración

Bodas, bodas y más bodas.

Con la llegada del buen tiempo, aunque hoy no lo haga, las bodas y celebraciones se multiplican por toda la geografía. Las hay de mañana, de tarde o incluso que duran más de una jornada.

A la hora de ir bien vestidas, para no desentonar y no dar la nota, hay algunas premisas que no debéis olvidar:

 

- El blanco es el color de la novia por lo que hay que descartarlo a la hora de elegir modelo ya que no se puede restar protagonismo a la persona que os invita a pasar un día tan especial a su lado.

 

 - Si la ceremonia es de mañana, hay que vestir de corto y se pueden utilizar pamelas o tocados, que por su puesto no se quitarán durante todo el almuerzo.

 

 

 

 

 

 

 

De noche se puede optar por lo que os guste. Aunque el largo es para fiestas nocturnas más que para celebraciones de este tipo, siendo verano y al aire libre se puede utilizar sin problema.

 

- La sencillez siempre debe primar para todo en la vida. La ostentación y el exhibicionismo denotan vivir de cara a los demás y no la propia vida. Una pena, vamos.

 

- Hay que tener cuidado con los tejidos, colores y joyas. Menos siempre es más y un color neutro, discreto dentro de la gama básica, hará que brilléis vosotras y no vuestros vestidos al igual que no es necesario sacar y ponerse toda la colección de joyas de la familia. Una sola joya de valor y un bolsito de mano es suficiente.

 

- Los peinados y maquillajes. Esto es fundamental. No es buena idea utilizar un peinado, recogido, moño o árbol de navidad con el que no estéis acostumbradas a veros. Puede ser un desastre además de parecer 20 años mayores. El maquillaje debe ser el de diario aunque le dediquéis más tiempo y cuidado.

 

Y no queda mucho más que contar, siempre hay que ser generoso con el regalo, no descontrolarse a media noche y disfrutar, disfrutar y disfrutar.

 

Hasta la semana que viene.

Besos

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: