Magaly estevez original

De primera mano

Magaly Estévez González
Moda y decoración

B&B: Cinco años poniendo tus ojos de moda

Byb detail

Los ópticos optometristas de B&B se preocupan de la salud de tus ojos y visten tu mirada desde su tienda del Paseo Zorrilla 40.

Hace cinco años que tenemos en Valladolid la oportunidad de cuidarnos la vista y llevar los complementos más exclusivos para vestir nuestra mirada gracias a la óptica B&B.

  

Solo con entrar y ver la decoración y el mobiliario del arquitecto Philippe Starck sabemos que nos encontramos en un lugar especial en el que se cuida hasta el último detalle y donde la atención personalizada y exclusiva es lo que lo que marca la diferencia.

 

Iván Blanco, su propietario, se encarga de elegir en las mejores ferias del mundo como París, Milán o Nueva York, los modelos que luciremos cada temporada.

 

Con las ediciones limitadas y exclusivas como las de Dsquared2, la reedición de modelos retro de Oliver Peoples, que tiene como incondicionales al cantante Sting o a actores y directores como Al Pacino o Spike Lee, las lentes joya de Cartier, lo más actual de Paul Smith o Tom Ford, nos sentiremos auténticos y personales.

 

 

 

A la hora de cuidar nuestra vista no podemos escatimar en calidad y últimas tecnologías. Esto es lo que Iván pone a nuestra disposición ya que cuenta con "Eyecode de Varilux Visioffice" que posee un exclusivo software que mide de forma exacta el centro de rotación del ojo, fundamental para el cálculo y fabricación de los lentes haciéndola cinco veces más precisa. Toma medidas en 3D siendo esta única para cada persona. Se convierte en la personalización fisiológica más avanzada del mercado.

 

Gafas con ergonomía visual, con patillas que rotan y que se adaptan al rostro y diferencias físicas de cada usuario, o las de acero quirúrgico sin tornillos de "c" berlin, son algunos de los avances que hacen que nuestra vida sea más facil.

 

Esta próxima temporada marcan tendencia las gafas de sol de madera, ultra ligeras, de diferentes colores; respecto a las formas, tanto redondas como de gato. La pasta continúa siendo tendencia, año tras año y no hay norma respecto al tamaño.

 

En B&B podemos hacernos con uno de los modelos de Thierry Lasry, fabricadas a mano en titanio y pasta, que solo se pueden encontrar en unas pocas ópticas del pais. La última colección es la responsable de que no veamos los ojos de las tops y celébritis más famosas del planeta. No te puedes quedar sin ellas.

 

Ya sabes, si quieres verlo claro, B&B

 

Hasta la próxima semana.

Besos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

CRISTINA H 27/02/2013 12:11 #5
No conocía ni el periódico ni tu blog y me parece genial, un 10. La tienda la conozco perfectamente pues son referencia en Valladolid en monturas de sol y de graduado.La decoración espectacular y no son caras sus gafas, tienen de todos los precios.
CARLOS 25/02/2013 11:05 #4
La óptica la conozco y es preciosa. El articulo que trabajan va acorde con la óptica, muy especial y acto para todos los bolsillos. Un 10!!!. Magaly tu blog esta muy bien redactado.
José María 23/02/2013 13:24 #3
Enhorabuena por el blog y enhorabuena a todo el equipo del periódico por el trabajo que estáis haciendo. Me encanta tribunavalladolid.
elena 23/02/2013 12:11 #2
MAGALY, Me encanta tu blog y la óptica tiene una pintaza espectacutar. Me pasare por alli a comprar unas gafitas de sol, pues quiero algo diferente y alli tiene pinta que seguro que lo tienen,f
PGM. de Valladolid 23/02/2013 11:47 #1
He visitado la tienda, me compre unas gafas de sol, pienso que siempre estaran entre mis complementos por que verdaderamente son muy especiales.,diferentes. gracias.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: