Magaly estevez original

De primera mano

Magaly Estévez González
Moda y decoración

Amelia Ramos, con la cabeza bien amueblada

P1010131 detail

Centro de peluquería y estética 'Amelia Ramos'. Un referente en la ciudad.

Para afrontar el día es importante sentirse bien, por dentro y por fuera. Amelia Ramos con más de 15 años de experiencia en el sector y 8 regentando este establecimiento unisex, logra que lo consigamos, con la ayuda indiscutible de David y Maite.

 

Para tener un pelo bonito debe de estar sano, por eso la importancia que Amelia presta tanto a los productos (Loreal) como al modo de aplicarlos. Desde el masaje en el lavado a los tratamientos de botox capilar para engrosar el cabello fino o de keratina para evitar el antiestético encrespamiento, los productos ácidos para mantener el color o los tintes sin amoniaco. En ‘Amelia Ramos’ todo es importante.

 

Con un trato familiar y cariñoso hace que nos pongamos en sus manos, aconsejándonos sobre lo que es tendencia, como ocurre esta temporada con  las melenas midi, los tonos dorados y castaños o las mechas californianas. Podemos dar volumen y longitud a nuestra cabellera con las extensiones de keratina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Estás pensando en casarte? No puedes elegir un sitio mejor, ya que realiza unos sencillos y elegantes recogidos. Y si no quieres desplazarte en esa fecha, te atienden donde te resulte más cómodo.

 

 

 

Para estar aún mejor hay que pasar por la zona de estética, gestionada por Maite. Podemos encontrar diferentes tratamientos de depilación, contra la celulitis, maquillaje,  manicura,  pedicura y los más novedosos en despigmentación o termoestimulación, así como sus magníficos masajes relajantes. El tratamiento Antienvejecimiento Corrective de Skeyndor,  que utiliza, ha logrado un galardón en el Aria Spa Awards.

 

 

Podrás encontrarles en la Plaza San Juan Bautista de la Salle, frente al colegio Nuestra señora de Lourdes.

 

 

Recuerda que puedes pedir cita previa en el 983 33 13 24.

 

 

Hasta la semana que viene.

 

Besos.

Comentarios

Erre 03/02/2013 14:05 #8
Yo me corto el pelo allí desde hace varios años y reconozco q me cogió el aire desde el primer. Ame muchas gracias por tu profesionalidad. Un beso
Mayte 03/02/2013 12:47 #7
Bonito reportaje,enhorabuena, ya estamos enganchados al tribuna.
David 02/02/2013 20:52 #6
Aun no habia tenido el placer de poder leer este periodico digital,el formato esta muy bien y Magaly el reportaje de la pelu es genial!!.Eres una moustruaaaa.i
PGM. 02/02/2013 17:43 #5
Hola, me gustan los periódicos digitales, desde que he descubierto Tribunavalladolid.con, me he enganchado al blogs de Magaly, me parece estupendo que haga referencia a nuestros comercios tan detalladamente, mi sorpresa ha sido hoy sábado ver que ha visitado el centro de peluquería y estética que yo frecuento, es un establecimiento donde me entienden y como yo siempre les digo me sirve de terapia. Gracias Magaly me gustaría conocerte.
adela 02/02/2013 17:00 #4
yo ya confio en Amelia y todo su equipo!!!!!!!
Mónica 02/02/2013 14:40 #3
Soy monica me encanto el reportaje de la tienda Amber he ido a conocerla y es fantástica iré a esta peluquería me fio mucho de tus consejos de moda y decoracion muchas gracias Magaly por tu dedicación
Gema 02/02/2013 13:17 #2
Un placer poder leerte, Magaly
Ame 02/02/2013 07:44 #1
Buenos dias Maga!! Enhorabuena por tu blog, me ha encantadoooooooo, lo has bordado,asi se trabaja. Millones de gracias, gracias,gracias....Besos para los dos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: