Magaly estevez original

De primera mano

Magaly Estévez González
Moda y decoración

Vuelven los ochenta

Vivir un concierto de grupos como La Unión o Danza Invisible te devuelve la mirada a otra época... mirada y recuerdos; nostalgia y alegría de saber disfrutar de las cosas con otra perspectiva.

¡¡Volver a empezar!!

La reestructuración de los blogs de Tribuna Valladolid me devuelve a la parrilla. De nuevo, encantada de estar en esta plataforma para compartir cosas que nos puedan resultar interesantes.

Cuida tus manos

Manos431 detail

 

El frío, el calor, la cal, el cloro del agua o el polvo pueden hacer envejecer nuestras manos antes de tiempo.

Bolsos

Estrellas db0a46ae3a9071b73dbf756d4 detail

Qué haríamos las mujeres sin nuestros bolsos....

Volver a nacer

Isa detail

Hoy quiero dedicarle este blog a Isabel, que dos meses y seis días después de un terrible accidente del que nadie pensábamos que podría recuperarse, se va a casa.

Lo más "delicioso" de Valladolid

Img 8464 detail

Tras tres años de aventura, Patricia Andrés ha logrado hacerse un hueco privilegiado en el mundo de  las elaboraciones artesanas de calidad aguantando bien el tirón de la crisis con su panadería La Deliciosa, ubicada en la confluencia de las calles Arribas y López Gómez.

Renovarse o morir

Renovarse o morir detail

Ya lo dice el refrán. Debemos renovarnos para dar un aire nuevo a nuestra vida si no queremos estancarnos y morir.... de aburrimiento.

Moda deportiva

Correr detail

Hacer deporte está de moda. La práctica deportiva se ha convertido en un hábito saludable que, más que nunca, va acompañado de unas tendencias en la manera de vestir.

AROMÁTICAS

Casi todo en estos tiempos tiende o vuelve a lo de antes, a lo natural, al campo, a lo que hace sentir bien.

Comida, moda y decoración

Vieiras 2 detail

Moda, ¿qué es la moda?, ¿qué está de moda? Lo que en cada momento nos parece atractivo o adecuado, aunque luego veamos fotos y nos de un ataque viendo lo que hace años estaba de moda.