Pueyo 80x111 original

Cotton On!

María Pueyo

!Vienen curvas!

 

Con la entrada oficial del otoño se instala también el cambio de tiempo que tanto nos cuesta a algunos y otros están esperando con gran entusiasmo.

 

Cambios de vestuario o por lo menos incorporaremos poco a poco nuevas prendas y rescataremos otras que tenemos casi olvidadas desde que el calorcito llegó.

 

Este otoño no renuncies a enfundarte, vestido, falda,chaqueta, top, lo que quieras pero que marque y resalte tu silueta. Haz de tus curvas y caderas las protagonistas.



Lleva el volante a tus caderas, apuntaté al péplum, yo ya lo hice, he incorporado a mi armario una falda negra de corte péplum con maxi volante en las caderas, perfecta para cualquier tarde,reunión de trabajo, fiesta o cena con amigos. La combino con camisas y blusas ligeras o camisetas ajustadas y un clunch, pero sin abusar de los complementos mejor.

     

Si optas por un vestido, el negro es perfecto para empezar, acertarás siempre, pero si eres de las que le gusta innovar, puedes animarte por cualquier color, estampados florales, cuadros, lo que más te guste.

Los verás por todas partes, de corte muy ajustado, casi encorsetado.

Si quieres que realce tu figura, combinaló con tus tacones altos, muy altos y te aportarán gran feminidad.

   

Los tops y blusas de corte péplum te combinarán muy bien con faldas lápiz y pantalón pitillo.

      Empieza a buscar y recorrer los probadores y encuentra tu péplum de la temporada.

 

@mariapucap.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: