Pueyo 80x111 original

Cotton On!

María Pueyo

Cola de Pez

 

La Parka sigue siendo tendencia en 2012, esta temporada encontrarás en tus tiendas favoritas infinidad de modelos y marcas diferentes que puedes ajustar a tus gustos y economía.



El color preferido a la hora de elegir una parka sigue siendo el verde militar como las originarias del ejército norteamericano que más adelante, los Mods ingleses de los años 60 incorporaron a su vestuario como seña de identidad, tras su aparición en la famosa película Quadrophenia.

La más conocida FISH-TAIL por recordar a una cola de pez, es perfecta para lucirla esta temporada. Parkas en verde, beige, negro, con capucha, con cordón ajustable a la cintura, con piel o sin ella, más gruesas o más finas para los días de primavera y las frescas noches de verano.



Elige la tuya y llévala combinándola con tus looks mas informales, botas o botines planos, zapatillas, mocasines con cordones, bailarinas€Śy si te atreves con tus estilismos más sofisticados, también acertarás con vestidos florales o campestres para un look más romántico.



Con shorts en tejido tejano, lana, pana, con pinzas, sueltos o ceñidos, esta prenda admite casi todo.


Si te gustan las alturas, elige tus zapatos preferidos y no dudes en acompañarlos con leotardos, leggins, calcetines, sin medias es perfecto.



Invierte!, disfruta de tu parka y sácale partido durante todo el año.


Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: