Pjimenez 80x111 original

Correr y Mucho +

Pablo Jiménez Martín

Un Reto: TransÁvila

Desde hace un par de semanas hemos empezado a realizar diferentes acciones de promoción de nuestro reto.

 

 

El texto que podéis leer a continuación junto algunas cosas más, es lo que de momento tenemos como presentación además de página en Facebook. En espera de crear más vías de comunicación.

 

 

Lo interesante de este texto es que no puedes ayudar pinchando en el like del siguiente enlace http://www.yoymiretto.com/blog/transavila712/

 

 

Reto deportivo solidario en favor de Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Ávila y #donamédula.

 

 

Para este reto nos ponemos en marcha Pablo Jiménez y Juan Miguel Estévez, sin duda dos locos de todo lo que hacemos, ya sea entrenar, competir o dar un paso más.

 

 

El reto que planteamos se sale de cualquier competición, pretendemos dar un toque de atención en forma de kilómetros. Nuestro desafío será sumar 712km (356 por cada uno de nosotros) por la provincia de Ávila, combinando trail running, bici de carretera y bici de montaña, un evento multidisciplinar.

 

 

Comenzaremos recorriendo el GR10 a su paso por la provincia (110 km a pie con +3.000m de desnivel positivo), seguiremos sumando kilómetros y kilómetros uniendo localidades de nuestra provincia encima de nuestras bicicletas de carretera.  Finalmente regresaremos a la capital abulense por el Camino de Santiago, esta vez sobre las mountain bike. Todo ello non-stop. Desde luego que es una distancia que realmente nos impresiona, pero con la ayuda de todos lo conseguiremos.

 

 

¿Por qué 712km?

 

 

Uno de nosotros, Juanmi , realizo esa distancia 17 maratones en 16 días consecutivos, más de un maratón de media, con la finalidad de que tomáramos conciencia de la importancia de donar médula ósea, ya que llevamos un tesoro entre los huesos que puede salvar la vida de otra persona. Puedes ver esta aventura en http://712kms.org/. Ahora sumamos fuerzas para seguir adelante.

 

 

Todo esto no es solo nuestro reto, también es el de todos vosotros, además de donar todos los fondos que recaudemos  a la AECC de nuestra ciudad para sus fines, queremos que todos vosotros toméis conciencia de la importancia de donar médula y os hagáis futuros donantes. Si tienes entre 18 y 55 años y estás sano, solo tienes que ir a hacerte un análisis de sangre, apuntarte al REDMO y quizá algún día salvar la vida de un desconocido que te lo agradecerá eternamente. Estos son nuestros objetivos.

 

 

Preparar todo esto nos llevará un tiempo, realizaremos diferentes acciones previas a nuestro reto: información, promoción y por supuesto entrenar y mucho… así que lo intentaremos (y conseguiremos) a finales de Agosto de este mismo año, por lo que tienes una cita con nosotros.”

 

@PablerasJim @712Kilometros

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: