Pjimenez 80x111 original

Correr y Mucho +

Pablo Jiménez Martín

SUMAR, SUMAR Y SUMAR

Buenos días a todos, alguno pensaba que ya no volvía por aquí… últimamente se hace difícil sacar hueco para todas las cosas que ando manejando, pero vuelvo con la firme intención de no dejaros más días en espera.


De las semanas anteriores lo único que puedo destacar es que estoy entrenando,… vaya vida más triste pensaran algunos… Pero lo que me aporta cada día y cada uno de los que estáis conmigo, es algo difícil de explicar si no has estado en ese lado. También eso de estar todo el día con las zapatillas, la bici, come esto, descansa, etc… no quiere decir que vaya a ganar ninguna prueba, jajaja, recordar… soy un simple deportista popular.


Como dice el título, estoy sumando kilómetros, horas y sobre todo experiencias dentro de los  entrenos. Todo será poco para el grandísimo reto que afrontaremos a finales de verano. Cada día me sobrecoge más, me parece algo muy grande,… así que todos esos kilómetros, horas y experiencias se quedarán cortas para plantar cara a un reto, que sin duda marcará un antes y después, por lo menos en lo que se refiere a mi vida deportiva.


Desde luego que no sería posible seguir adelante sin la ayuda que constantemente estoy recibiendo, en forma de minutos a mi lado entrenando o en apoyos para colaborar de la manera que sea posible. Aunque también debo hacer un llamamiento para poder crecer y sumar un poco más…. Como muchos sabéis tenemos página en la conocida red social Facebook, así que os pedimos  darle al ratón y pinchar y si queréis colaborar de alguna manera puntual, hacérnoslo saber… Recordar TransAvila712.


Así será más fácil sumar, sumar y sumar. Todo esfuerzo por todos aquellos que están peleando diariamente.


Un Abrazo chic@s


@PablerasJim

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: