Pjimenez 80x111 original

Correr y Mucho +

Pablo Jiménez Martín

Paciencia

Esta tarde estuve a punto de llamarte, pero no me atreví. Pensé, vamos a empezar a hablar de ritmos de rodaje, series y de mis próximas carreras, y creo que no es lo mejor. Pero me acuerdo mucho de ti.

Te echo de menos en los rodajes de por la tarde, ese al que muchos no faltan nunca e incluso son mas puntuales que en su propio trabajo€Śy me acuerdo a pesar de que siempre nos llevas con el gancho en el cuello con esos ritmos infernales, en los que hablas como si nada y los demás solo podemos soltar un monosílabo.

Sé que tienes muchas ganas de salir otra vez a correr y a disfrutar de lo que mas te gusta pero, tienes que tener paciencia. Siempre hemos oído que un catarro mal curado se puede complicar pues esto es igual.

Pero somos muy cabezones y no hacemos caso. En cuanto vemos un poco de mejoría, ya estamos con las zapatillas y pantalón puesto, pero al rato de salir todo se nubla y aparecen de nuevo esas molestias que tanto nos desesperan.

Vuelves al médico, después visitas al fisio y empiezas a leer foros en internet donde hablen de tu lesión, cualquier ayuda será buena. Pero yo te digo que tengas paciencia. Si el cuerpo se queja, será por algo. Demos un respiro a la maquinaria.

Las lesiones, desafortunadamente, son una fase en la vida de todos los que practican deporte, pero debemos dar la vuelta a la situación y aprender de ellas. Sé que tu lo estas haciendo.

Deseo que te recuperes pronto, bueno mejor te llamo y te lo digo, y te cuento los últimos avances para ese objetivo que queremos cumplir al año que viene.

@PablerasJim

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: