Pjimenez 80x111 original

Correr y Mucho +

Pablo Jiménez Martín

´#TransAv 2.0

Transav2 detail

Empezamos el año,…  y como ya se encargan algunos de recordar, es el momento de los nuevos propósitos y ponerse nuevos objetivos. Dándole vueltas a la cabeza, que os aseguro que no es nada bueno,… jejeje. He pensado en volver a hacer “algo” para sentirme motivado y salir a entrenar, competir o simplemente pasear….

 

Hace un tiempo conocí la plataforma iWOPI, a través de un video de su fundadora e impulsora Emma Roca. Y quedo ahí... Pasado un tiempo y debido a que últimamente, por diversos motivos, me encuentro metido en el mundo de las apps, plataformas virtuales y demás cosas raras del mundo 2.0, pensé que era el momento de ver un poco más que era eso de iWOPI.

 


 iWOPI es una plataforma que nos da la oportunidad de ser solidarios con nuestros Km. se presenta como un medio de conexión entre las empresas y las personas para, a través del deporte, estimular la financiación de proyectos solidarios.

 

¿Cómo funciona? Las empresas publican en iWOPI sus proyectos solidarios, en forma de retos, con un valor en Km. Cada persona acumula Km en su perfil y los dona a uno de los proyectos. Cuando se alcanzan los Km  de cada reto, se realiza la conversión de estos Km a Euros y se dona el importe íntegro a la causa solidaria.

 

Quiero donar mis Km, ¿cómo lo hago? Sigue estos tres pasos:

 

1. Regístrate gratis en www.iwopi.org.

2. Acumula Km y conecta tu perfil de iWOPI con una de las aplicaciones compatibles.

3. Escoge una causa y dona tus Km.

 

iWOPI es compatible, de momento, con RunKeeper, DailyMile, Mapmyfitness y Strava. Todas ellas disponibles tanto para iOS como para Android y permiten conexión con otros dispositivos GPS.

 

Si todavía necesitas un motivo para moverte, muévete por una buena causa.

 

Como curiosidad, el significado del nombre es “World Of People to Inspire”. La primera “i” es de yo, en inglés, refiriéndose a cada uno como parte de este nuevo movimiento.

 

Ya es hora de trasformar la cantidad de kilómetros que hacemos en un año para ayudar un poquito. Este nuevo reto no tiene la envergadura que tuvo TransAvila712 pero quiero continuar con su espíritu y ofrecer lo poco que podemos dar.

 

Así que con esto que os cuento os presento #TransAv2.0. Donare todos los kilómetros que haga (a pie o en bici) dentro de la provincia de Ávila a las diferentes causas que nos presenten desde la plataforma, y por supuesto os animo a que todos lo hagáis, yo ya he empezado!!!!

 

Iré contando como me va esta aventura y cuantos kilómetros puedo donar

 

@PablerasJim 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: