Pjimenez 80x111 original

Correr y Mucho +

Pablo Jiménez Martín

Nuevos Objetivos

Última semana oficial de verano. Atrás quedaron los días largos y llenos de buenos momentos, levantarse relajado y no preocuparse por nada más que esperar a que el día te sorprendiera….

 

Metidos en septiembre, nos encontramos con el mes de los buenos propósitos, casi podríamos decir que empieza un nuevo año. Vuelta a las rutinas, al stress de nuestros trabajos o tareas diarias, y por supuesto vuelta a la actividad física.

 

Volvemos después del verano con nuevas energías y con las ganas de hacer algo grande en la temporada deportiva que comienza. Es el momento de retomar con mayor decisión nuestras actividades físicas que quizá se han visto trastocadas en verano. Es el momento de empezar a mirar calendarios y programar nuestros objetivos. Pero debemos ir con cuidado para que ese sueño u objetivo se convierta en realidad.

 

Muchos se plantean como reto una carrera en su ciudad, una gran ruta en bici, debutar en triatlón, ser constante en las clases de aerobic, pilates,… Yo este año voy a intentar ir un poco más allá con un “pequeño” reto (pero de momento lo estoy pensando) no se si atreverme…

 

Siempre animo a todo el mundo que me pregunta si hacer tal o cual carrera, pero también con una premisa, ver si realmente estamos preparados para ello. Si queremos cumplir un objetivo a largo plazo, tranquilos, hay tiempo y si hacemos las cosas bien, llegaremos en el momento ideal para disfrutar al máximo de él. Al igual que en muchas otras cosas las prisas no son buenas y querer hacer todo a última hora, tampoco. Seamos pacientes…

 

Creo que deberíamos empezar por revisar el material que tenemos para nuestra actividad, ropa y demás complementos… Actualmente hay una gran oferta para todo tipo de deportes y podemos combinar la estética con la actividad. Lo que últimamente se denomina “postureo”. Pues venga!!! Todos bien elegantes y conjuntados a nuestras actividades. También es una manera de motivarse….

 

En segundo lugar podríamos tener el elegir las instalaciones adecuadas. A veces realmente difícil. Y por último y creo que lo más importante….rodearte de grandes personas para disfrutar de tus entrenos. Busca el entorno, apúntate a un club, a un gimnasio, en compañía todo es mejor.

 

Márcate un objetivo…. Y a por ello!!!! https://www.youtube.com/watch?v=IHvQPz6wQe4

 

@PablerasJim

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: