Pjimenez 80x111 original

Correr y Mucho +

Pablo Jiménez Martín

Nuestro/vuestro reto

Pues estamos de vuelta. Ha pasado más de una semana desde que afrontáramos el reto Transavila712. Ha sido un largo camino lleno de experiencias y vivencias muy positivas. Desde que hace casi un año anunciara por este medio la intención de afrontar un proyecto no competitivo y solidario hasta el día de hoy, cosas muy grandes han ocurrido.

 

Desde este blog y por otros medios, sobre todo en redes sociales, habéis estado siguiendo las distintas acciones que llevamos a cabo para recaudar fondos para la AECC, gracias a todos por aportar vuestro granito de arena, pero quizá lo que no sabéis es que algunos de los que nos han apoyado y gente que a través de este proyecto ha conocido la importancia de la donación de médula, se ha hecho donante. Ese era nuestro reto y lo hemos conseguido!!!!!! Hemos reafirmado lo grande que son las personas que nos han ayudado y han estado a nuestro lado.

 

El día del reto en sí, lo pudisteis seguir a través de nuestro twitter. En mi caso la salud no acompañó del todo y el estómago se puso rebelde. Ya estaba así unos días antes y las fuerzas no acompañaron como me hubiera gustado. Ante esa adversidad, durante algún tramo desempeñe el rol de asistencia para Juanmi para que este reto conjunto se consiguiera.

 

Para resumir las 27 horas de actividad que tuvimos ese fin de semana solo puedo decir tres palabras: Gracias, gracias y gracias. A todos/as los que estuvieron a nuestro lado, que hicieron más llevaderas las horas complicadas y los que tiraron de nosotros con sus palabras, con sus gestos y con su esfuerzo. Sentiros todos participes del éxito de este reto, ya que sin vosotros, primero, no tendría sentido y desde luego no hubiera sido posible.

 

Y por supuesto agradecer a Juanmi la gran oportunidad de poder compartir con él una experiencia tan completa y tan bonita. Pensando en la siguiente….

 

http://www.tribunaavila.com/noticias/veintisiete-horas-solidarias-a-golpe-de-zancadas-y-pedaladas/1410719370

 

@PablerasJim

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: