Pjimenez 80x111 original

Correr y Mucho +

Pablo Jiménez Martín

¡¡BUENOS DÍAS!!

No hay nada como empezar las mañanas con estas palabras…

 

Buenos días una semana más. ¿Cómo van los entrenamientos para la San Silvestre? Espero que alguno se anime y termine el año corriendo por ahí.

 

Yo algo ando entrenando, ya sabéis, para ese reto que me espera el próximo año a finales de verano, aunque queda mucho vamos sumando poco a poco. Debo agradeceros el interés que me estáis mostrando por todo lo que supone, pero lo realmente importante será ayudar a la asociación sobre la que he decido que recaigan todas vuestras aportaciones.

 

Entre todos ayudaremos a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Todo el esfuerzo y el trabajo lo encaminaré a sumar un granito de arena a su importantísima labor. Además del reto como tal, sumaremos distintas acciones para colaborar con ellos. Pronto más información. Debo agradecer su apoyo y el que me hayan recibido tan bien cuando les he presentado esta colaboración. Pero desde luego que es a ellos a los que debemos agradecer todo su trabajo.

 

En cuanto al reto, sigo pensando el recorrido y espero de cerrarlo pronto. He revisado algunos tramos a pie para que el día D todas las zonas sean familiares…y la verdad que la grandeza del recorrido es espectacular, a veces me sobrecoge pensar en la cantidad de kilómetros. Pero sé que cuento con vuestro apoyo. De hecho ya hay personas y marcas que apoyaran de una manera importante esta pequeña locura. En próximos post anunciaré esas ayudas, ya que serán determinantes también para el éxito final.

 

Seguimos sumando….

 

@PablerasJim

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: