Silueta sonsoles original

Contando historias

Sonsoles Pindado
El blog en Tribuna Ávila de Sonsoles Pindado

LA ISLA…

Se escucha una  canción y en ella se alude a una isla y no quiere decir que el resto carezca de atractivos pero es especialmente ésta la que destaca por su naturaleza viva. La vida de los isleños es tranquila, sosegada. Nada tiene que ver con los ritmos de las ciudades. La gastronomía que tanto define los lugares es poco atrevida, más bien uso directo del campo a la mesa, eso sí, acompañada de sabrosas salsas.

 

Rutas extensas que te llevan casi a tocar el cielo con su mar de nubes en texturas de algodón y su Caldera de Taburiente con temperaturas extremas hacen que esta isla posea su propia personalidad muy diferente al resto, playas de arena negra ,aguas en tonos azulados, frías muy frías que no invitan a cualquiera a poder tonificar el cuerpo.

 

Naturaleza especialmente diversa donde cualquier Educador Medioambiental, Bótanico o senderista que se precie estará encantado de poder no solo estudiar sino también disfrutar de parajes cercanos y lejanos  que te permiten observar los Llanos de Aridane.

 

Acertada muy acertada fue la canción que con melodía propia aludía a la Isla de San Pedro, pero en este caso si cambiamos de santo es la Isla de San Miguel de la Palma a la que decidimos llamar………….La Isla Bonita.

Comentarios

Miguel angel 21/12/2015 20:18 #2
la Palma para mi es la mejor isla del mundo, tiene tal variedad de paisajes (desde marte a los trópicos,...) animalitos, flores....vinos y gastronomia,... vamos que me encanta,...las rutas maravillosas...muy bien maja
Viajera 19/12/2015 15:38 #1
Recomiendo que no se pierdan esta Isla de sensaciones, una gran experiencia hacer rutas de senderismo y disfrutar de su luz y su naturaleza. La Palma es única.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: