Blog autor

Ciudadano Magenta

Upyd Upyd

Es hora de hacer los deberes

 

Esto es lo que escuchamos todos los días a nuestros dirigentes políticos. Y yo me pregunto: ÂżQué han estado haciendo hasta ahora? ÂżNovillos? ÂżCuántos años llevamos sin hacer los deberes? Los exámenes están sin aprobar, pero los políticos que nos han estado gobernando sí que han cobrado, y muy bien, por cierto, por no haber hecho bien su trabajo.

Unión Progreso y Democracia (UPyD) viene diciendo en toda su trayectoria electoral que este país, nuestro país, España, tiene que reestructurarse.

Pues bien, el señor Rajoy, más vale tarde que nunca, nos ha adelantado que el Consejo de Ministros aprobara el próximo viernes la reforma de la Administración Local para €œevitar duplicidades€.

Yo iría más lejos, porque puestos a pedir, pido que se acabe con el hatajo de sinvergĂźenzas con sueldos millonarios, con el amiguismo y los puestos creados a dedo para el enchufado de turno, con vacaciones pagadas, con intereses particulares y de partido que destruyen el bienestar de los ciudadanos.

Acabar con la desigualdad, el paro, con el fraude fiscal, con la falta de ética y transparencia, etc.

Serían muchas cosas las que hay que cambiar. No es imposible, sólo tenemos que tener una visión de Estado de unidad y luchar por un bien común. UPyD está siempre dispuesta a ayudar, dando soluciones e ideas coherentes.

Asunción Escobar

Concejala del Grupo Municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Ávila

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: